Narro yo:
Ambos chicos se quedaron en un profundo silencio; no era un silencio incomodo pues al contrario, era un silencio tranquilo y lindo.
"Hay veces queel amor mas intenso
se encuentra detrás
del silencio mas profundo
como este".
. . .
-Emm ¿Qué cuentas? .-dijo el chico algo nervioso pero lo sabía disimular muy bien-.
-Pues nada interesante creo .-dijo ella con toda la sinceridad del mundo-.
-Mmm y ¿Cuál es tu deporte favorito? .-hablo curioso mirándola a los ojos-.
-A-amo el fútbol ya que d-desde niña lo practico .-dijo disimulando un sonrojo pues esa mirada la ponía muy nerviosa-. ¿y el tuyo?
-Lo mismo, es el deporte que mas amo .-dijo sonriendo-.
Ellos ya se tenían mucha confianza, a pesar que recién se conocían. Dar tu confianza es algo que no muchos saben valorar pero en este caso, ellos lo apreciaban.
Luego de una larga y linda charla entre "amigos" llegaron las chicas lo cual se unieron a la plática. A continuación sonó el timbre, indicando que se había acabado el recreo para primaria y que debían regresar a sus salones. Como en muchos colegio los chicos de primaria luego de jugar corrieron a hacer la fila y poder entrar en orden a sus respectivos salones.
Narra Ari:
Secundaria, entraba unos 15 minutos después ya que los profesores en ese tiempo estaban ocupados revisando exámenes o haciendo una clase para el día siguiente. O simplemente dormían ya que muchas veces no lo hacían debido al esfuerzo que hacían para ponernos una adecuada educación. Bueno eso decían y pues la mayoría le creemos porque ¿para que mentirnos?-Nos quedan 15 minutos .-yo quería estar mas tiempo con Miguel porque me encanta estar con el digo no, no, no y no ya que es imposible estar enamorada de alguien que apenas conoces-.
-Entonces hay que aprovechar el tiempo al máximo .-dijo Kamila con un cara rara, digamos que hacia un gesto como de loca, literalmente-. ¿Ari que harás a la salida?
-Hacer la tarea que nos dejaron .-dije un poco seria, cosa que las demás se miraron entre si -. no me digan que se olvidaron
-Pa que decir que no si si .-dijo Asiri divertida-.
-Siempre se olvidan de todo enserio, se pasan .-dije en forma de broma-. pero bueno ¿de que quieren hablar?
-Ni idea jaja
Narro yo:
Después de esa plática sonó el timbre indicando que era hora de volver.
Las clases se pasaron volando cosa que era la hora de la salida, las chicas guardaron sus cosas y se despidieron ya que cada no se iban juntas. Pero algo sorprendió a Ariana, fue que Miguel ¿la seguía? seguro era parte de su imaginación, pero la verdad es que no lo era ya que no se esperaba para nada esto . . .-¿¿Por qué me sigues?! .-dijo un tanto alterada pensando que era alguien malo-.
-No te estoy siguiendo .-dijo calmado-. solo que por aquí vivo ¿tu también?
-¿Enserio? .-dijo mas calmada-. pensé que me seguían y eras un secuestrador que se aprovechó que me caíste bien y . . .
-Nah, no soy de esos .-dijo interrumpiéndola y riendo un poco-. que ideas tan locas jaja, si quieres te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Otro día para ser felices 💖
Romance¿Crees en el amor a primera vista? ¿Crees que es algo lindo? A pesar de todas las dificultades de tu pasado y presente ¿podrás ser feliz? ¿lograrás estar con la persona que amas?