capítulo 1

162 10 3
                                    

Un día tranquilo había llegado, la banda Shane tenía un día pacifico para pasarla bien, hacia mucho tiempo que no había nada que hacer, Tareas y misiones quedaron al vacío. Desde que los enemigos más grandes de bajoterra habían sido derrotados ya no había mucho por hacer, muy pocas veces recibían alertas menores de alguna pandilla o robos, eso era por lo menos en Bajoterra, desde hace tiempo la superficie empezó a entender como funcionaban las babosas y las lanzadoras, así como el deber y responsabilidad que llevaba a cabo estás, por lo que varios departamentos de policía y armerias empezaron a dejar de usar armas de fuego, eran mucho mejor la tecnología y tácticas de combate de abajo, aún recordaba eli como la gente de arriba empezó a entender como eran las cosas en bajoterra, era gracioso ver a los perros, gatos y animales domésticos o salvajes convivir con las babosas, o como había poca gente que preferían usar armas de fuego, para aliviar el aburrimiento fueron a una salida de amigos a la caverna yeti para ver películas, habían varias películas para ver durante todo el día, pero fue algo incómodo y tenso el camino para cierto grupo de enamorados, la razón fue que al ya tener acceso la ropa de la superficie en bajoterra sin preocupaciones, eli decidió cambiar de ropa para colocarse sus prendas favoritas que había dejado de usar hacia años que se fue de la superficie, una polo roja con unos pantalones azules y unos tenis negros, que aún con el pasar de los años le quedaba perfecto, y el grupo noto eso durante el camino, más los chicos, el ver a eli de esa manera hacia que sus mejillas estuvieran de un color carmesí leve pero notorio, más si lo que lucía más de sus prendas era el perfecto trasero de eli que relucìa en su pantalones, cuando llegaron a su destino lo que más se podía ver de la banda era a los miembros masculinos del equipo rodeando a eli como si de guardaespaldas de tratasen, cosa que trixie pudo notar, era normal que junjie pasaba su brazo alrededor del hombro de eli, el que kord y tad estuvieran aún lado de eli con una intención de que sus manos conectarán con las de eli, o el que twist y stalker estuvieran atrás de eli viéndolo tanto de la cara como de su trasero y viendo con enfado que los chicos estuvieran muy apegados a el peli azul?. Ella ya hacia tiempo que sabía sobre las intenciones de los chicos con su amigo, el que no hablara no significa que no observará cosas peculiares, el primer "enamorado" que le confesó que se enamoró de eli fue su amigo kord, el explico con palabras honestas y bondadosas su amor ante su líder, trixie no sabía que decir, ya qué estos temas de conversación no eran su fuente, aunque si le dijo que si lo ama, que luche por obtener su amor, el demostrarse a sí mismo que el puede ser "la media naranja" de eli, pero eso acabo cuando vio que de manera discreta un rubio y un pelirrojo habían oído eso, y aunque nunca hubo peleas en el grupo, si se notaba la tensión en los momentos de comer juntos o en momentos de convivencia cuando eli estaba presente, se miraba bien el como los chicos del equipo se molestaban cuando uno de ellos estaba cerca de eli, ya sea tad, kord o junjie, etc, los otros tenían una mirada de disgusto y/o molestia, a trixie no le molestaba que sus amigos fueran homosexuales o curiosos, ya qué ella tenía una mentalidad muy abierta, si ellos eran felices ella también lo era, pero le preocupaba varias cosas, que muchos de sus conocidos querían estar con eli, quién sería el afortunado de ser su pareja?, Que pasaría con los otros rechazados?, Que pasaría con eli si se entera de sus pretendientes?, Afectaría la relación al equipo?. Esas preguntas la asustaban, que el equipo se disolviera por un amor no correspondido, rogaba mucho porque eso no pasará. Al comprar palomitas y refrescos para la película se sentaron en sus mecas para ver el film, la película dio inicio y al ser terror explicito hacia que eli medio se asustara por la película, lo que resulta gracioso al pensar que se ha enfrentado con criaturas más aterradoras, el primero que consoló a eli en su miedo fue twist cuando tomo la mano de eli suavemente, eli se sobresalto un poco mientras miraba a twist frente a frente, el segundo que no se quedó atrás fue tad quien tomo la otra mano de eli, otro que no quedó atrás fue stalker quien coloco su mano sobre la cabeza de eli para acariciarla suavemente, dando caricias, eli estaba confundido y sonrojado al máximo, porque sus amigos estaban así?. Los más confundidos eran las demás personas del cine, quienes veían la escena con miradas distintas, unos sorprendidos por la imagen "adorable" y otros algo molestos por pensar que el protector de las cavernas tuviera pretendientes, recordemos que casi toda bajoterra quieren algo con el peli azul, trixie y los demás estaban algo confundidos pero eso no duró mucho cuando la luz se apagó. Pasaron bastantes minutos antes de que las luces se encendieran, pero más que aliviar a los demás, provoco que mucha gente que se encontraban en el lugar gritaran y corrieran a la salida, la razón era qué enfrente de la pantalla, se encontraba el cuerpo inerte y destripando de una señora, arriba de la cuerda que la sostenía había una compuerta semi abierta donde se vio a alguien salir de hay, la banda rápidamente tomaron sus lanzadoras recargadas y corrieron directo al sitió donde estaba el sujeto, separados en 2 grupos, uno fue hacia la zona de arriba mientras el segundo grupo fue fuera de la caverna para atrapar al culpable, lastimosamente al salir vieron al asesino desaparecer entre la oscuridad,eli junto a su equipo fueron por la habitación de arriba, pero fue difícil porque no había ningún plano o vía que diera arriba, ya qué no había habitaciones arriba, era puro hielo lo que había hay. Afortunadamente el dueño del cine dirigió al equipo a una puerta que nunca antes estaba ahí, como si estuviera bajo el hielo y está se hubiera descongelado para revelar la entrada. Al entrar por las escaleras que iban arriba estaban llenas de polvo y moho, curiosamente la luz servía,por qué??, cuando subieron para atrapar al asesino, lastimosamente no había nadie en el lugar, el asesino había huido, la habitación que se encontraba arriba del cine parecía una escena salida de una película de horror. Sangre y tripas restantes se encontraban sobre las paredes, el piso e incluso en el techo, había sogas y lo que parecía ser 2 ojos de un color verde sin vida, algo horrible había pasado mientras ellos miraban la película.

Amor Y Miedo /elibowl/( así como el dekubowl xd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora