🚨ADVERTENCIA🚨
- Este fanfic contiene:
+ Sexo entre hombres.
+ Violaciones (con la persona consciente e inconsciente).
+ Violencia física y verbal.
+ Obsesión / Relación Tóxica.
+ Pedofilia.
+ Manipulación.
+ Asesinato.
+ Necrofilia.
+ Pensamientos suicidas / Intentos de suicidio.
¡SI ERES SENSIBLE A ALGO MENCIONADO ANTERIORMENTE, TE INVITO A SIMPLEMENTE NO LEERLO. SI LO LEES ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD! 🔞
.
.
.El chirriante y molesto sonido del muelle de la gran cama matrimonial del motel resonaba por toda la habitación, al igual que los gemidos de dolor para nada placenteros de cierto rubio con una gran cicatriz en uno de sus ojos, el cual se encontraba atado, ensangrentado y con lágrimas en sus ojos. Sin lugar a dudas no lo estaba disfrutando. ¿Cómo disfrutarlo si había sido utilizado y vendido por su novio ya varias veces como si fuera una prostituta?
Porque sí, Inui Seishu parecía en aquellos momentos una puta. Sus gemidos de dolor no cesaban y cualquiera que lo escuchara podría deducir que la persona no lo estaba disfrutando nada. Sus clientes le obligaban a hacer cosas horribles aparte de violarlo sin cesar. Si no obedecía recibía un castigo, tanto de ellos como de Kokonoi, su pareja, o mucho mejor dicho, su dueño. También había veces donde sus clientes se traían a alguien más y le hacían doble penetración, ¡simplemente doloroso! El trasero del pobre rubio sangraba cada vez más, pareciendo que había sufrido ya varias frisuras en aquella parte, pero ni a su novio le importaba, ¿por qué debería importarle a él mismo? Aunque no lograra acostumbrarse a aquel horrible trato que recibía, tenía que obedecer. Él era el juguete de Koko, y si éste quería venderlo, golpearlo, violarlo, prostituirlo, descuartizarlo o hacerle cualquier otra cosa, sin pensarlo Inui Seishu se dejaría, porque él estaba completamente enamorado de su amado Kokonoi Hajime.
Todo aquel enamoramiento le había llevado a aquella situación. ¿Realmente es éste el futuro que quería Inui para él mismo? Él siempre se había imaginado una vida feliz junto a Koko, en la que compartieran un lindo hogar juntos. No obstante, estaba siendo todo lo contrario. El de ojos oscuros le evitaba lo más que podía, y cuando no lo hacía era porque quería algo. Desde luego el azabache le estaba usando, pero él continuaba negándolo como un iluso.
"¿Cuánto se puede llegar a aguantar por amor?". Esa es la pregunta que se hace Koko. Él, por amor, estaría dispuesto a todo. Por supuesto, su gran y único amor era el dinero. Inui ni siquiera era relevante para él, mejor dicho, ni le importaba. Solamente le utilizaba para conseguir a su preciado y delicado amor "el dinero", ya que él era una fácil fuente de ingresos.
En cambio, Inui de verdad estaba enamorado de Kokonoi, o tal vez.. ¿obsesionado? Quién sabía bien. Lo único obvio era que aquel rubio con cicatriz y tez pálida estaba en peligro por dejarse llevar por su supuesto amor. Inui, cometiste un error. Tu error fue que le diste todo tu amor a la persona equivocada, y en cuanto te quedes sin, solamente buscarás morir.
— Quiero.. morir — Murmuró el Seishu, cansado de aquellos tratos. Estaba harto, él quería una vida normal y ser feliz. ¿Por qué tenía que soportar todo aquello?
ESTÁS LEYENDO
Basura 🔞 - KokoInui
Fanfiction"¿cυáɴтo ѕe pυede lleɢαr α αɢυαɴтαr por αмor?" Cuando hay dinero de por medio, Koko es capaz incluso de vender a su propio novio, y eso a Inupi no le importa, mientras pueda estar con él. Lo que el pobre de cicatriz no sabe, es que es sólo un juguet...