Titulo:Debes comenzar acostumbrarte a esto
Ocurrieron ya un mes desde lo ocurrido con IU,Jisoo pensaba que eso ya estaba superado y que solo fue un pequeño ataque de celos que se superaría pero no fue así,A pesar de iniciar apenas la relación Rose mostró varios ataques de celos durante todo ese mes incluso casi llego a golpear a Jisoo si no fuera por que estaban en publico ya lo hubiese hecho.
Jisoo a pesar de ser la mayor en la relación era un poco sumisa y eso no la ayudaba.
-Rose! Ya basta!-se soltó del agarre de su pareja y se alejo-
-Basta? Basta?! Eso debería decírtelo yo!-Grito Rose-
¿Que ocurrió? Fácil,Jisoo estaba viendo a alguien que no era Rose.
-¿¡Tu?! Yo solo hable con una compañera y tu lo malintepretaste todo!-Contesto enfadada llendose por el lado contrario-
-Sostuvo su brazo fuertemente para luego tomar su rostro-No,No te iras te quedaras aquí y hablaremos!
Jisoo dejo de forcejear en el momento en el que sintió su mejilla arder...
Rose la había golpeado
××××××××××××××××××××××××××××
Jisoo estaba encerrada en su habitación no podía creer que el amor de su vida la había golpeado jamas lo había imaginado.Su celular sonaba y sonaba Rose la estaba llamando y no pensaba en contestarle,aun estaba reflexionando sobre aquello así que pensó en llamar a Jennie tal vez ella sabría que hacer o a Lisa ella sabia de amor así que ella podría decirle y explicarle que tipo de amor tiene Rose hacia ella asi entendería y le daría el mismo amor.
-Tal vez ese sea el problema..no entiendo el tipo de "amor" que me da Rose,es por esa razón que es extraño para mi- Pensó Jisoo-
Así que decidió contestar las llamadas de Rose,desde la otra línea había una Rose suplicando que la perdonara ante eso Jisoo decidió hablar con ella y perdonarla,Rose le prometió que la próxima vez preguntaría antes de sacar falsas conclusiones,después de un rato la conversación acabo con un lindo Te amo.
×××××××××××××××××××××××××
.Rose.
Rose hablaba con Jisoo pidiéndole que la perdonara que estaba tan arrepentida de lo que hizo...Cuando en realidad no era así,no estaba arrepentida de lo que hizo estaba orgullosa de si misma ya que esta misma sabia que tenia razón,sabia que Jisoo no solo hablaba con esa chica si no que estaba coqueteando con ella y no dejaría que su mujer hiciese eso.
×××××××××××××××××××××××××
Al día siguiente Jisoo y Rose caminaban juntas a la escuela se verían con Jennie y Lisa esa pareja era algo..¿divertida? para Jisoo lo era ya que era gracioso ver como Jennie regañaba a Lisa por las boberias que hacia ella,aun que cuando la regañaba a ella no era muy bonito ya que si se enojaba de una forma muy ¿mala?.
–Chicas! Las estábamos esperando por que tardaron tanto?—Dijo Jennie mientras ponía sus manos en su cintura—
–Tal vez hacían cositas—empezó a reír mientras recibía un zape por parte de Jennie—Per–
–Se vienen cositas—Contesto Rose sonriendo mientras que solo Jisoo podía sonrojarse—
–Calma chicas calma,que tal si vamos al patio de atrás a pasar el rato mientras comienzan las clases—Chilló Jisoo acercándose a las chicas y rodear sus manos por sus cuellos—Además,escuche que hay hora libre
Fueron al patio trasero a hablar y contar como la pasaron ayer obviamente Jisoo y Rose no les contaron sobre lo ocurrido de la cafeteria.Al terminar siguieron normalmente con sus deberes hasta llegar al almuerzo.
Jisoo aun no salia de su salón y eso preocupo a Rose la cual fue a buscarla.Al llegar ahí estaba su hermosa Jisoo...
Hablando con la misma chica de ayer.
×××××××××××××××××××××××××××
Jisoo solo podía pedirle a Rose que parara de gritarle y de empujarla y rogarle que por favor la escuchara.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC - CHAESOO FANFIC
FanfictionJisoo y Rose han sido pareja por 2 años,Todo comenzó desde que Jisoo se le declaro a Rose el día de su cumpleaños,desde ahí se volvieron inseparables. Lo que Jisoo no sabia era que desde ese día conocería a la verdadera Park Rose. -28 Marzo 2022-