6

820 74 4
                                    

Titulo:Lo siento

Jisoo solo miraba la televisión apagada ¿Que podía hacer?..todo estaba jodido ya no hablaba con Jennie ni con Lisa y Rose...con Rose era lo mismo,peleas,celos,golpes..y..ya saben siendo forzada a tener sexo con ella ya no sentía lo mismo ese amor,ternura,caricias que solo habían durado tan poco se convirtieran en golpes mordidas sangre y violaciones,ella a pesar de todo eso seguía sintiendo amor hacia a Rose pero no sabia si Rose sentía lo mismo si le daba amor...¿amor a su manera? No se sabe...Esta solo se levanto y se dirigió su habitación para ya no salir de ese lugar.

–Jisoo Mor eh vuelto—esta se acerco a la sala de estar pero no estaba,fue a la cocina y la misma respuesta no estaba,eso empezó a enojarle y preocuparse así que se dirigió a su habitación—Jis‐

Rose quedo en shock al ver como Jisoo estaba tirada en el suelo en un charco de sangre escurriendo por su brazo Rose llamo al hospital pero ya era demasiado tarde...Jisoo estaba muerta.

Jennie,Lisa y Rosepodian ver a Jisoo en un ataud,para ellas es algo muy triste pero para Jisoo era lo mejor poder librarse de esos maltratos era una gran calma para su ser.Jennie llamo a la policia para poder investigar el por que de la muerte de su amiga,la muerte de Jisoo se catalogo como un suicidio pero para Jennie era extraño,ella se lamentaba de a ver llamado a la policia después de la muerte de su amiga pudo haberlo hecho desde antes y Jisoo aun podía estar entre ellas.

Rose no se preocupo por el hecho de que Jennie haya llamado a la policia ella se había encargado de borrar toda evidencia que existiera de abuso.La policia llamo a las chicas para reportar de algo que encontraron al llegar el Oficial les entrego unas cartas que Jisoo les había escrito para ellas Jennie y Lisa abrieron sus cartas y empezaron a leerlas,Rose solo se retiro de ese lugar para poder leerlo a solas.

Al llegar Rose solo se sentó en el borde de la cama...

Abrió la carta y empezó a leer..

DE:KIM JISOO
PARA:PARK ROSE

Querida Park Rose yo se que te preguntaras por que te llamo por tu nombre completo pero no te preocupes no estoy enfadada contigo solo quería decirte lo que siento por ti,con eso me refiero a..

Mi amor hacia a ti ♡

..Y..

..Tu tipo de amor hacia a mi..

TOXIC - CHAESOO FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora