El Reencuentro

7 0 0
                                    

Vanesa era una joven esbelta de tez blanca, cabello castaño y ojos Cafés claro, alegre y muy extrovertida, se encontraba cursando 3er semestre de Prepa y como requisito para èsta tiene que hacer servicio social. Ella se dirige a su antigua secundaria para poderlo hacer ahí, para su suerte se lo autorizan junto con otra compañera que curso con ella en esa misma secundaria y actualmente en prepa llamada Irán. Ahí había un prefecto llamado Adrián que conocían desde sus años en dicha escuela. Era un hombre atractivo alto, moreno con un cuerpo atletico debido a q su época universitaria estuvo en la selección de Fútbol Americano; èl era del gusto de muchas estudiantes y profesoras, cosa que èl sabía perfecto.
Pasaron los días y los saludos eran coordiales entre todos los docentes, ya q Vanesa e Irán habían sido exalumnas la mayoría de los profesores las conocían. Pasaron varias semanas así sin novedades hasta q en una ocasión sucedió un horrible huracán en el estado de Guerrero, todos quisieron ayudar de alguna u otra manera a los afectados, y la secundaria no fuè la excepción y se organizó como centro de acopio; Irán y Vanesa se encargaron junto con la asociación de alumnos y algunos profesores a la organización de víveres. Entre dichos profesores se encontraba Adrián, se asignó un salón especial para juntar y organizar todos los víveres y de repente Vanesa al estar organizando... pregunta: _¿enjuague vaginal? ¿Y eso? _¿Còmo es eso? ¿Para q lo ocupan?
Las demás jovencitas hacen burla por la ignorancia de Vanesa, pero el prefecto Adrián con asombro le pregunta: ¿En verdad no sabes para que se necesita? Vanesa responde _no!, no sé para que es. Adrián muy amable le explica con mucho respeto, sin hacerle burla del tema.

 El abusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora