1 conociéndote

59 4 2
                                    

Era una mañana como cualquier otra, Ash se levanto temprano por el sonido de su despertador, aproximadamente a las 5:30.

-Ugh, otro día donde solo tengo que limpiar... Que emocion! (Dijo con sarcasmo)

Se levanto de su pequeña cama de color celeste y se dirigió a ver su horario para ver que le tocaba limpiar hoy.

-Asi que me toca limpiar el jardín... Bueno, por lo menos podré respirar aire fresco... (sonrió un poco y se fue a limpiar)

Antes de que saliera Ash, apareció Grom uno de sus compañeros, pero para Ash era como un amigo para pasar el tiempo...

-Ash! (Dijo  Grom)

-Uh? Oh! Hola Grom (le sonrió cariñosamente)

-Que te toca limpiar hoy? (Pregunto entusiasmado por alguna razón)

-Ah... Si.. me toca limpiar el jardín... (Dijo algo aburrido)

-Tranquilo, yo te ayudaré para que termines más rápido! (Dijo alegre su amigo)

-Je... Gracias Grom, no se que haría sin ti (sonrió el que hace el aseo)

-Probablemente estarías muy aburrido.. jajaja! (Río su amigo)

-Jeje.. supongo que si.. (sonrió el que hace el aseo)

-Bueno es hora de que limpie... Gracias Grom por alegrarme el día (sonrió)

-No hay de que! Pero como dije hace unos segundos, yo te ayudaré asi que vamos! (Dijo alegre su amigo)

-Ok ok! (Dijo alegre por la ayuda que recibirá)

~Afuera del castillo~

-Wow..! El cielo es... Hermoso...! (Dijo nuestro protagonista)

-Sip! Es hermoso afuera! (Dijo alegre su amigo)

-Desearía contemplarlo por unos minutos más... Pero tengo que trabajar... Ugh...

-Oye no te pongas mal! Con mi presencia aquí, terminaras más rápido!, No te desanimes Ash! (Dijo alegre el más alto)

-Je.. esta bien, trabajemos los dos para terminar más rápido para contemplar el hermoso jardín!

-Así se habla Ash! (Dijo alegre el más alto)

~unos minutos después de limpiar~

-Y por eso no dejo que los niños se me acerquen!

-valla... Si que tienes muchos traumas con... Niños... Grom

-Si... Digamos que no son tan agradables... Me dan miedo (dijo con algo de temor el más alto)

-Tranquilo, yo estoy aquí y no dejaré que nadie te haga da-

(Se escucha que alguien arrojó basura)

-Uh..? (Ash se voltea a ver quien es)

Cuando giró la cabeza vio a una máquina, más específicos una máquina de arcade con una cara muy adorable que darían ganas de tocar miles de veces caminaba algo lento pero era algo lindo... Muy lindo...

-Ash... Ash..! ASH! (Grito el más alto)

-A-Ah?  Que paso?? (Se le quedó viendo a la máquina de arcade)

~Dos mundos distintos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora