|Chapter 6|

128 35 20
                                    

"Pequeño autor, quiero que sepas algo, a mi no me interesa en lo más mínimo la apariencia u el estátus social de la persona que me gusta, o de cualquier persona en realidad, y si, leíste muy bien, me gustas, se que es muy loco enamorarme de alguien que ni siquiera conosco, pero bueno, así soy yo, enserio, me gustaría que dieras la cara de una vez por todas para decirnos frente a frente lo que sentimos, por favor"

—Tu JiMinnie

El peliazul iba colocar nuevamente una carta en el casillero de JiMin, cuando de repente, observó un papelito con el nombre de su crush y un corazón al lado de este, admite que le invadieron los celos y la curiosidad, así que no pudo contenerse y leyó la nota.

«La curiosidad mató al gato.»

—¿Así qué en eras tú?—Oh no—¿Min Yoon Gi? Vaya, debí de hacerle caso a Taehyung cuando me dijo que de seguro eras tú quien me escribía las cartas—Su voz tan dulce y tierna le hace derretir de amor—Entonces, ¿en verdad me quieres?—Se dió media vuelta intentando escapar de su mirada, cuando le acorraló en su casillero.

Se armó de valor y le miró a los ojos.

—S-Si—Tartamudeó con timidez notable en su voz.

—¡Es una suerte!—Exclamó feliz, en cambio el peliazul estaba muy confundido, ¿por qué estaba tan feliz JiMin?—Al fin te conozco Yoon, había oído sobre ti, decían que eras un chico muy guapo, inteligente, tímido y dulce, ya veo que no se equivocaban con lo que decían. Es un honor para mi, que hayas sido esa persona que escribía estas notas tan fantásticas. Me gustas.

Doblemente sorprendido.

—¿Cómo?

—Si, lo que oíste, Min Yoon Gi, me gustas.
Todos tus detalles, todos tus destellos, son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos.—Sonrió ante aquella frase, creo que fue la primera nota que le dedicó.

Se atrevió a acercarse más a él, y robarle un beso, un beso lento, suave, y sobretodo, lleno de amor y paz.

—Me gus-gustas—Sonrojado hasta las orejas le dijo.

—¿Quieres ser mi novio?—Preguntó el rubio con los ojos llenos de esperanza y dulzura.—Se que es demasiado rápido, apenas y nos conocíamos, pero, me gustaría intentarlo contigo, se que funcionará, nos queremos ¿no es así? entonces ¿por qué esperar? hagámoslo oficial. El amor auténtico no necesita de nada más que las palabras para que surja repentinamente. Un sentimiento que muchos tildan de esquivo cuando siempre está presente en mayor o menor media. Tú has conseguido que el amor más fuerte que he sentido jamás en mi vida aparezca ante mí, con tus frases y tus historias, con tus aventuras donde me veía protagonista a tu lado gracias a tu increíble forma de ser. Me enamoraste desde el principio gracias a tu escritura, y lograste ilusionarme día tras día.—YoonGi, estaba emocionado con aquellas palabras dichas por su menor, le encantaba que su crush, sintiera lo mismo.

Asiente felizmente, no iba a desperdiciar una oportunidad como esta, seguro que no se iba a dar dos veces en la vida.

—Te quiero, te quiero más que a nada en este mundo, más que mi propia alma y que todo lo que he poseído hasta ahora en mi vida. Dije sonriendo y con ojos llorosos.

Bon Amour Je t'aime— Exclamó emocionado.

Su sueño se había cumplido, la persona que amaba le había pedido estar con él, no le importaba el físico u su estátus social, le quería tal y como era, y eso, era lo más importante para él, definitivamente, no iba a desperdiciar su tiempo en estupideces, lo iba a ocupar en su relación para que prosperara.

Se fundieron en un beso largo y lento, donde sus lenguas estaban en guerra, los dos querían ser ganadores.

Aunque, con ser triunfadores en el amor, les bastaba.

—Brotó mi amor cuando me miraste, y floreció cuando me besaste.

—Eres muy cursi—Ríe el rubio—¿Pero sabes qué? Eso me gusta.

—Tú me gustas.

"Date la oportunidad de algo nuevo, de no regresar a viejos sitios, de ser feliz en otro lugar, de que llegue algo mejor."

Fin

꧁Lᴏᴠᴇ Yᴏᴜ Pᴀsᴛᴇʟɪʟʟᴏs ᴅᴇ Cʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ꧂
______________________________________________

Un amor así

"Que ganas de un amor bonito que sea sincero, leal y auténtico, que te alegre los dias con sonrisas, abrazos y besos, que te prepare café. Un amor de esos, que casi ya no hay"

—Marcela Somerson

¡Qué ganas de tener un amor como el de YoonGi y Jimin!

Espero que hayan disfrutado de esta historia.

¡Muchas gracias por su apoyo pastelillos!
L@s amos!

( a la caquita bitchs, este epílogo me quedó muy kk ) ( no me juzguen 😂😂😂😂😂😂😂 ) ( esta historia estará en edición el año que viene, prometo mejorar la historia )

¡Ahora si, bye, besos!

JiMinnie |Completa| ʏᴏᴏɴᴍɪɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora