Despierto con miedo y agitada de aquel sueño tan extraño, casi nunca suelo soñar y lo poco que sueño son estupideces, está vez fue muy extraño.
Hasta me dio escalofríos...
No me gusta estar rodeada de personas, la soledad es uno de mis lugares favoritos así que no entiendo por qué me afectó estar sola en aquel sueño sin Sharlott, sin mamá, sin nadie, ni Vaiolet....
Un momento....
—VAIOLET!!!!!!.- di un grito que seguro hasta los vecinos escucharon.
No responde.
—Vaiolet!! Es mejor que aparezcas ya mismo!!!.
Nada.
—Viaolet... Princesa aparece por favor.-Digo ya muy nerviosa.
Al ver que no responde me levanto de golpe y me dirijo al espejo, no puedo creer lo que veo...mis ojos... Son amarillos, no miel... amarillos como los ojos de Vaiolet.
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Trate de transformarme aprovechando la luna, pero me cuesta mucho, estoy muy asustada y no entiendo que está pasando. Cuando ya no pude más caí agotada al piso, en eso logro escuchar un muy suave aullido en mi mente.
—Va..iol..et.- Digo muy suavemente.
Antes de volver a sumirme en la oscuridad logro escuchar un susurro leve de Vaiolet:—Ya estoy aquí.
••••••••••••••••
Al despertar lo primero que veo es a mi madre preocupada.—Hija!! Me tenías preocupada, que te paso??.
No respondí de inmediato, me senté y miré al espejo, mis ojos estaban normales.
—Alison? Estás bien hija??
—Si mamá, solo me quedé dormida.
Dije eso ya que en este instante viendo mis ojos como normalmente son pienso que tal vez solo haya sido un mal sueño.
No lo fue tonta...
—VAIOLET!!!.-Grito olvidando por completo que mi mamá seguía aquí.
—Que pasó con Vaiolet??!!.-pregunta mi madre con obvia confusión.
—Va..iolet? Pues nada, no pasó nada, solo que sabes cómo es ella de indiscreta y nada mamá, más bien perdoname por perderme la junta con la manada.-digo desviando el tema.
Luego de haber logrado que mi mamá se calmará, tomé mi celular para enviarle un mensaje a Sharlott, pero justo ella me estaba llamando.
—AMIGAAAAAA!!!.
—Hola Shar como vas???.
—Bieen te llamo para pedirte que por fa me cubras por fiiiis.-dice ella en su tonito suplicante.
—Sabes que no tienes que preguntar, pero a eso, para dónde vas? Por que quieres que te cubra?.-pregunto con falsa curiosidad, enrealidad no dejo de pensar en lo que pasó hace un rato.
—Aliii!!! Te dije que voy a la fiesta que organizó el chico nuevo.-Dice ella con obviedad, y no sé por qué su tono me incómodo de más.
No es el tono, tienes que ir a esa fiesta.-dice extrañamente Vaiolet.
No voy a ir, ya dije...
—Claro amiga, que te vaya super y déjale chicos a las demáaaas.
—Oooo noooooo, muajajaja.
Luego de hablar cinco minutos más y despedirnos me dirigí hacia la puerta, justo al abrir me lleve la desagradable sorpresa de ver a mi prima con una sonrisa escalofriante.
Oh tenía que ayudarla arreglar.
—Primiiiiis, te acuerdas que me tenías que arreglar.-dice con su típica voz chillona.
—Muevete que tengo cosas más importantes que hacer.-digo lo más odiosa posible.
Tarde casi una hora y media arreglando la, NADA LE GUSTABAA, cuando estuvo lista comenzó a parlotear lo mucho que le gustaría al nuevo "Bombón", me irritó seguirla escuchando y como no sé Hiba rápido decidí irme yo.
Al bajar y ver que no hay nadie viendo televisión salgo corriendo a tomar el control, SIIIIII!!! Casi nunca puedo ver TV por qué siempre lo está usando mi tío o mi prima.
Maratón de cocina ahí te voy.
Luego de cuatro largas horas viendo maratones de cocina y una película de comedia, vi la hora 2:30 am, y decidí que era momento de alimentarme un poco así que fui hasta la cocina y prepare unas waffles con miel, un batido de chocolate, una ensalada de fruta y tome un trozo de pizza que compre la noche anterior. Si ya sé, es muchaaaa comida, pero soy de las que comen, comen y no engordan así que todo relax.
Mientras me dirigía nuevamente con la comida a ver la televisión escuché unos murmullos en la oficina, me pareció extraño ya que a esta hora mi madre debería estar durmiendo. Deje la comida en una mesita y me acerqué con cuidado, pegué mi oído a la puerta para escuchar lo que decían y no era mi madre la que estaba ahí de eso estoy segura.
—Ya qué se firmó el convenio con los Astras, lo mejor que puedes hacer es seguir evitando que él aparezca, o todo lo que hemos planeado será en vano.-dice mi... Tío?
¿Los Astras no son la manada del sur que causó estragos en Tenesis?-pregunto más para mí internamente, pero como siempre Vaiolet....
Si, ellos son ahora cállate que no dejas escuchar.
Perdón por pensar en MI MENTE..
Shhhhhh..
—Tienes que saber que por más que manipule su rumbo, de alguna forma el destino hará que Alison llegué hasta él.-dice una mujer cuya voz no reconozco pero es alguna anciana o mujer con una voz muy rasposa.
¿Cuál él?..
—No me importa si se encuentran!!.- dice mi tío alzando un poco la voz, pero enseguida reacciona y la vuelve a bajar.- Lo que quiero es que sea después de lo planeado, y si no lo puedes alejar entonces... Desaparecelo.
—Usted sabe que desaparecer un ...
—LO SEE!! Pero si tenemos que tomar ese riesgo para lograr nuestro objetivo, lo haremos, ahora retiraré antes de que alguien aparezca.
Hiba a huir antes de que me descubrieran, pero me detuve a escuchar lo último que dijo.
—Y recuerda, si te volteas caeras tú conmigo, y todo lo que te importa se irá con nosotros, quedó claro?.- dijo amenazante mi tío.
—Por supuesto.
Después de eso huí lo más rápido pero cuidadosamente posible. Al entrar en mi habitación logré soltar de golpe todo el oxígeno que tenía reprimido, me lancé a la cama ahogándome en mis pensamientos, ¿Qué tengo que ver yo? Y ¿A quién se refería con ÉL?...
ESTÁS LEYENDO
¡¡POR TI!!
Hombres LoboPor fin!!! lo he encontrado, esos ojos grises son los que he estado buscando por tanto tiempo, mi ser interior ya lo reclama como de su propiedad. Esa sonrisa me encanta, Dios me SONRIOO!! es más perfecto de lo que imaginé, pero, es... normal, ¿como...