six

2.8K 305 5
                                    

BeomGyu gritó cuando TaeHyun metió el primer dedo y boqueó por aire, mirándolo excitado en una súplica silenciosa, BeomGyu pudo notar que TaeHyun estaba enterado de su problema.

“¿hay algo mal, BeomGyu?”, BeomGyu abrió la boca para hablar pero sólo salió un gemido, TaeHyun dobló su dedo hacia arriba, tocando el punto de BeomGyu y haciéndolo sollozar. “¿te gusta esto?, ¿qué tanto te gusta?, hm... ¿cuánto tardarás en correrte?, quiero que lo hagas ya.” ya sentía su orgasmo formándose pero no quería llegar, aún no.

BeomGyu gimió triste cuando sufrió un espasmo, estaba casi al borde y sólo tenía un dedo de TaeHyun dentro, el mayor ni siquiera había tocado su pene, sólo lo estaba estimulado con dedos.
entonces TaeHyun metió un segundo, jugando lento y tratando de que BeomGyu durara al menos unos segundos más, pero falló, porque lo siguiente que escuchó fue una sesión de gemidos agudos y cómo BeomGyu maldecía al haberse corrido así de rápido.

cuando se recuperó de su orgasmo notó a TaeHyun mirándolo fijamente, y sus mejillas se sonrojaron, TaeHyun le sonrió, “aún no terminamos, ni siquiera me he desnudado, necesitarás mucha resistencia por hoy, BeomGyu, porque quiero disfrutar al menos la mitad de lo que tú lo harás”.

¿acaso BeomGyu murió y ahora está en el paraíso?

precoz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora