La muerte suele ser una de las cosas más injustas para los vivos. Unos cuantos le tienen miedo, miedo a que llegara el día de su propia partida o la despedida de alguien más... En este caso, Kakashi ya ha perdido a varias personas; a su padre, a sus amigos e incluso a su maestro preferido de la secundaria, ahora tiene miedo de perder a la única persona que le hace sonreír. Iruka, el chico de piel canela que el albino conoció hace unos años, tiene una enfermedad algo grave y tiene miedo de llegar a morir, sus padres murieron hace unos cuantos años y tenía la esperanza o el deseo de una buena vez ir con ellos ya que nadie podía cuidar de él con su enfermedad. Su amiga Kurenai es madre soltera y no quería ser una carga para ella, su roomie de departamento, Genma, se mudó a otro lado del mundo; y no quería molestarlo. Antes era novio de Tenzó, pero este por razones de trabajo se fue a otro continente; Iruka no quería una relación a distancia y entre ellos dos llegaron al acuerdo de que terminarían sin ningún rencor; más no tenían algo de que quejarse. Supuso también de que a lo mejor ya había encontrado ah alguien más a quien amar. Ya no tenía de quién recurrir, tampoco es que quisiera depender de alguien, si tenía que morir en algún momento; será tarde o temprano. Porque uno nunca sabe cuándo, dónde y cómo va a morir, es algo instantánea la muerte. Aunque de un momento a otro, cuando conoció a Kakashi este le dió fuerzas y/o motivos para seguir viviendo, su enfermedad talvez sea grave pero tiene cura. Solo era esperar a que alguien le transplante un nuevo órgano, uno sano, claro está. Se conocieron por la casualidad de que los dos se encontraban en el hospital; la doctora de Iruka, Tsunade Senju, especialista en enfermedades comunes o más fuertes, sabía que Kakashi fumaba demaciado pero jamás se hacía un chequeo para saber si no tenía cáncer de pulmón o algo parecido, eso hizo molestar a la mujer y le obligó a hacérselo, especialmente con ella. Ahí lo vió e Iruka lo vio a él, fue una simple mirada, una simple mirada que les hizo llenar de curiosidad para querer conocer al otro. Y así fue. Cuando se fueron haciendo amigos, no se sabe quién de los dos empezó a sentir emociones íntimos al otro, pero fue Iruka quien dió el primer paso para ser lo que son ahora; una pareja realmente unida.
Tiempo actual, 2 años de pareja.
- Iruka
- ¿Si?
- ¿Sabes cuándo tiempo llevamos juntos?
- Creo que como 2 años
- Bueno, ahora... ¿Sabes porque te pedí venir aquí?
- ¿Aparte de venir a pasear?
- Exacto
- ¿Entonces cuál es la verdadera razón?
- Bueno, en los dos años de pareja y contando los de amistad; eres la única persona que me ha sacado de la depresión. Ni siquiera Guy o su novia, talvez lo han intentado pero no lo lograron. Y cuando te fui conociendo más y más no sabes lo feliz y alegre que me he sentido
- Kakashi..
- Por eso decidí buscar el momento y la forma adecuada de pedirte, de una buena vez por todas, que Umino Iruka; me puedas dar el honor de que casarte conmigo, que incluso después de la muerte estaremos unidos para decir que ni ella podrá separarnos y ser felices por siempre
Ah Iruka le salieron lágrimas de felicidad y se lanzo hacia Kakashi aceptando la propuesta de matrimonio. Y talvez no eligió el lugar más romántico, un parque normal y corriente con gente de diferentes edades, niños y adultos presenciaron el evento; unos cuantos con disgusto otros simplemente diciendo "aaaw" otros simplemente los ignoraron.
😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻
El día de la boda llegó, Iruka llevaba un traje blanco con un moño blanco. Anko tocó la puerta unas cuantas veces y le dejo pasar, también entro Kurenai; sus damas de honor serían Tsunade, Shizune, Kurenai y su hija y Anko; llevaban un vestido azul de diferentes tonos, pero realmente lindos.
ESTÁS LEYENDO
Vuela Alto ( kakairu )
FanfictionLa muerte suele ser una de las cosas más injustas para los vivos. Unos cuantos le tienen miedo, miedo a que llegara el día de su propia partida o la despedida de alguien más.. En este caso, Kakashi ya ha perdido a varias personas; a su padre, a sus...