Un 30 de x mes, Umino Iruka, se ha ido a descansar eternalmente. Y la noticia, no tardo en hacerse ver para los más cercanos.
Algunos no estaban de acuerdo de no hacerle funeral, que era mejor dejarlo ir, pero de que hicieran su cuerpo cenizas, no era opcional, sino, obligatorio; otros se opusieron a eso, Iruka merecía un funeral y la decisión de quemar su cuerpo o no, solo lo decidía su ex esposo, Hatake Kakashi, pero él no quería, no quería que la única persona, talvez la última, se fuera para siempre, acompañado de sus ex suegros y de su padre, no quería que nuevamente quedará solo, no, no quería nada. Maito Guy, junto con su nueva pareja, Mitarashi Anko, intentaban animarlo un poco, conocían a Kakashi y conocían su dolor, y sabían que era capaz de matarse a si mismo por el odio y la tristeza.
☹︎
Al final se hizo un funeral, todo fue como cualquier otro funeral. Todos los exs alumnos del difunto moreno, en especial Naruto, todos, estaban devastados, Shikamaru intentaba ocultar su dolor e ir a apoyar a uno de sus mejores amigos; Anko lloraba en el hombro de Guy, quien intentaba consolarse.
Kakashi siempre fue muy bueno ocultando su dolor, esta no era la excepción, tan solo fumaba afuera en el patio, quería llorar, pero las lágrimas ya se le habían terminado, sus ojos veían hacia las estrellas, tan solo a ellas, pues la luna no quería aparecer en ese tipo de momentos. Las últimas palabras de su amado, las escuchó él, sus palabras no paraba de pasar por su mente, su voz. Iba a cumplir el último deseo de Iruka, el único que solo él podía cumplir y nadie más.
シ︎Flashbackシ︎
En la habitación de Iruka en el hospital, Kakashi lloraba encima de él
Kakashi: Por favor, Iruka..no me dejes solo, no quiero estar solo nuevamente, te quiero a mi lado, por favor, por favor..no me dejes, amor...
Iruka: Kakashi... - pasa su mano por su mejilla para secarle las lágrimas, hablando con algo de dificultad - ¿Puedes... cumplir mi último?
Kakashi: No, quiero que lo cumplas tú, te acompañaré a que lo cumplas, pero, porfavor, quedate...
Iruka: Kakashi, yo..ya no podré hacerlo, y no quería hacerlo solo..por eso, quiero que lo hagas tú..por favor, escucha
Kakashi: ...
Iruka: Quiero que quemes mis cenizas...y las lleves al campo que me llevaste
Kakashi: ¿En dónde fue nuestro primer aniversario?
Iruka: - asiente con la cabeza - esparce mis cenizas...
Kakashi: ¿qué...?
Iruka: En realidad..quería ir contigo, ya que pronto cumpliremos el sexto aniversario, pero..ya no podré..por eso quiero que las lleves y las dejes salir..deja que el aire se las llevé - mientras pedía, el nudo en la garganta no tardo en aparecer y hacerse más grande -.
Kakashi: Eso de que querías volar, si que se va a volver realidad
Ambos rieron con el comentario, el último deseo de Iruka le hacía recordar a cuando dijo que quería ser como una ave, volar con libertad.
Iruka: Supongo que tienes razón..pero..¿podrías hacerlo?
Kakashi: ..lo haré, lo prometo
Iruka: Gracias...
Iruka jaló un poco de la nuca de Kakashi para pegar su frente con la de él, como último y con su última hermosa sonrisa, dijo, "Te amo, Kashi".
シ︎Fin del Flashback︎シ︎
𖣔
Ya han pasado varias semanas desde la muerte de Iruka, Kakashi esperaba la fecha exacta para cumplir su promesa, y llegó el día. Iba caminando por el bosque, se adentraba más y más para llegar al campo y subir por el pequeño monte que había. El jarrón de las cenizas lo tenía dentro de un maletín que era más como una maleta, sacó el jarrón y lo abrió, viendo lo que había dentro.
Kakashi: Vuela alto, mi amor.
Kakashi los dejo caer y el viento empezó a soplar, el cual aprovechó para llevarse las cenizas de Iruka.
ESTÁS LEYENDO
Vuela Alto ( kakairu )
FanfictionLa muerte suele ser una de las cosas más injustas para los vivos. Unos cuantos le tienen miedo, miedo a que llegara el día de su propia partida o la despedida de alguien más.. En este caso, Kakashi ya ha perdido a varias personas; a su padre, a sus...