Pov Jungwon
Me dirijo hacia la habitación de Sunoo, espero que ya tenga lo que le pedí. Llego y golpeo suavemente la puerta, escucho su voz diciendo "adelante" y entro. El se encontraba con su mirada fija en la computadora mientras daba unos clicks en el mouse, al lado había una plato con masitas, sonreí inconscientemente. Me senté en uno de los sillones que se encontraban allí y dirigí mi mirada hacia el.
JG: Sun... tienes lo que te pedí?
SN: Si aquí esta -Dice sacando un papel del cajón del escritorio- Una lista de las personas que asistieron a la fiesta de ayer. T/N dijiste que se llama la chica?
JG: Si si ese es su nombre -Digo levantándome del sillón y acercándome a su escritorio
SN: Bien aquí esta... Cho T/N es su nombre completo
JG: Cho? -Pregunte asombrado-
SN: Si, es de una de las familias mas adineradas de Seúl
JG: Vaya, eso si que no lo sabia -Digo sonriendo-
SN: Aquí dice que llegaría con un chico... Park Jay
JG: Si lo vi... es su prometido - Ruedo los ojos -
SN: Bien entonces creo que aquí termino tu fantasía, dentro de poco será Park T/N-Ríe burlón y vuelve su concentración a la computadora-
JG: Oye, claro que no -Digo sentándome en el sillón - Me gusta mas como suena Yang T/N - Sonrió mientras relamo mis labios-
Pov T/N
T/N: En serio? Nos permites tener citas? -Digo asombrada-
T/P: Si, bueno es lo que querías no? Conocer mas a Jay
T/N: Si... pero no creí que nos dejaras hacerlo
T/P: Has estado quejándote desde que te dimos la noticia sobre el casamiento, si tantas ganas tienes de conocerlo ve a la cita que les programe hoy. Si te gusta bien y si no también. De todas maneras de casaras con el. Mejor ve a arreglarte, no quiero que ni el ni su familia se arrepienta de esto.
Sali de la habitación y me dirigí a la mía. Aun no quiero casarme, pero por lo menos hoy tendríamos un poco mas de conversación. Espero conocerlo mejor y que también el me conozca a mi. Me tome un baño y me arregle, un vestido con estampado floral y unos zapatos cómodos. Estaba lista, ahora solo tocaba esperar a que llegara.
Un tiempo después..
Ambos nos encontrábamos en un restaurante muy lujoso, ha sido muy cabelloroso conmigo y hemos estado charlando de algunas cosas, nada muy importante la verdad.
JY: Hay algo que te guste?
T/N: Me gustan mucho las flores, en mi casa tengo un pequeño jardín y ayudo a los jardineros a cuidarlas, me gustan sus colores y aromas. Podría estar todo el día viéndolas. Si nos casamos y tenemos nuestra mansión, me gustaría tener un jardín aun mas grande, repleto de muchas variadas de flores y plantas -Digo emocionada-
JY: Eso será imposible -Dice dándole un bocado a su comida-
T/N: Mmm? Por que?
JY: Soy alérgico a las flores, así que no creo que sea conveniente tener ese gran jardín que tanto deseas. Pero si quieres puedo decirle a los choferes que te lleven a los jardines que hay alrededor de Seúl.
T/N: Si esta bien... -Digo un tanto decepcionada-
Terminamos de cenar y estábamos comiendo el postre, una pequeña porción de helado.
JY: Estas de acuerdo con esto del casamiento? -Dice soltando la cuchara-
T/N: Para ser sincera... aun no quiero casarme. Siento que debemos conocernos mas, una sola cita no basta, no te conozco totalmente, y tu a mi tampoco. Tu que opinas?
JY: Estoy de acuerdo contigo. De hecho ya he hablado con mis padres sobre esto, quieren esperar a ver como nos desenvolvemos nosotros dos. Si vemos que no funciona, no habrá casamiento, no quiero forzarte a estar conmigo cuando no sientes nada por mi. Pero en realidad.... tus padres son los que nos presionan, sin ofender.
T/N: Si lo se, y siento mucho eso... Ellos quieren casarme contigo lo mas rápido posible, y sospecho que si no es contigo, encontraran a alguien mas -Digo mirando hacia abajo-
JY: Debe ser difícil para ti todo esto... -Toma mis manos y las acaricia- Intentémoslo, salgamos mas seguido, hagamos diferentes actividades, y veamos que sucede -Me sonríe-
Debo admitir que es un chico muy amable y dulce, ya planeamos nuestras próximas salidas, y estamos ansiosos por cada una de ellas. Espero que nos conozcamos mejor. Estábamos esperando afuera nuestra limosina, mi brazo se encontraba entrelazado con el de Jay. Su mirada estaba concentrada en la calle, esperando nuestra limosina y la mía estaba posada en lo que tenia al frente, el rio Han se veía tan lindo de noche, la luna se veía reflejada en el agua, corría una brisa que movía un poco mis cabellos.
Mi mirada luego se dirigió a un chico que estaba del otro lado de la calle, estaba caminando por la vereda mientras también miraba al rio, de un momento a otro nuestras miradas se cruzaron, se me hacia muy familiar. Fue entonces cuando me hizo una media sonrisa , ahi me di cuenta de que era aquel chico de la fiesta.... Jungwon. Se veía tan diferente sin el disfraz, pero aun era demasiado apuesto, le di una pequeña sonrisa.
JY: T/N? T/N? -Jay me hablaba-
T/N: Eh? -Lo mire y me asombre al ver que estaba la limosina enfrente mío y que el me estaba abriendo la puerta, claro que concentre tanto en ese chico que no preste atención a lo que sucedía alrededor- Oh si, lo siento Jay - Me subí al auto sin antes darle otra mirada a aquel chico que tenia la vista posada en mi-
Pov Jungwon
Cho T/N, Cho T/N..... debo saber mas sobre ella, si le pido a Sunoo mas información podrá conseguirla? Es probable que ahora este mirando su telenovela. Baje las escaleras y lo encontré acostado en el sofá dormido, con el tv prendido y un plato vacío, al parecer ceno y se acostó a ver su novela. Sonreí y lo cubrí con una manta, no quería que luego tuviera un resfriado. Decidí salir a caminar un poco, hace mucho que no voy al rio Han. Tome mi mochila con unos snacks adentro y me dirigí hacia allí.
Podría haber tanta coincidencia? Tenia a T/N literalmente al frente mío, lucia esplendida con ese vestido, me gustaría haber sido yo el que la llevara a ese lujoso restaurante, pero no, allí estaba el tal Jay al lado de ella. Me miraba tan atentamente que no se percato de que su coche había llegado, y mucho menos presto atención a cuando Jay le abrió la puerta gentilmente para que suba. Ella solo me miraba a mi, era nuestro momento de miradas, el mundo se había detenido un momento y solo nosotros nos encontrábamos allí, nadie mas excepto de nosotros.
Luego de un momento ella sube al auto sin antes darme un ultimo vistazo, aprovecho y le guiño un ojo como puedo... en realidad soy muy malo en eso de guiñar, prefiero mil veces dar una sonrisa picara o coqueta, eso me sale mucho mejor, pero bueno, intente guiñarle. Gracias a Dios en ese momento subió al auto así que no vio mi fallido intento. El chico ese rodeo el auto y subió. La limosina se fue rápidamente. Seguí mi camino y me senté en un banco que había allí, saque unos snacks de mi mochila y los comí mientras pensaba en ella, debo saber mas sobre T/N.
--------------------------------------------------------------------
Holaaaa, espero que les haya gustado, no se si alguien esta leyendo esto pero bueno jajaja
Nos vemos en el próximo, besitos
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a criminal
Novela JuvenilYang Jungwon es un mercenario que en medio de uno de sus trabajos se encuentra con una hermosa joven... T/N. En su interior comenzara a crecer una gran obsesión hacia ella y hará todo lo posible para poseerla