Había pasado una semana desde que Supergirl pereció contra Reign, una semana desde que la chica de acero había muerto y dejado a la Tierra en un vacío total, dejado a las personas que la amaban y necesitaban tristes por su ausencia.
Y sobretodo, me había dejado a mí.
Me dejó en una soledad inexplicable, con el corazón roto en mil pedazos y sin ganas de vivir, es que, ¿cómo seguir adelante si lo más importante en tú vida se ha ido? ¿cómo te recuperas de una pérdida así? simple no se puede- No puedo.... dije soltando el aire contenido por el vacio en mi pecho
Mí habitación se siente tan fría desde que ya no está, la calidez de la cama se esfumó con su ausencia, esa que solo ella le podía dar, que solo ella me podía dar. La forma en como iluminaba mí vida de diferentes maneras con el simple hecho de verme con esos hermosos ojos azules. El como sus besos solían trasportarme a un lugar mejor, a un lugar donde sólo eramos nosotras dos. Pero ahora ya no está, y se llevo todo eso que tanto amaba con ella.
Trato de repetirme todos los días que ella está en un lugar mejor, que por fin se reunió con su familia en la luz de Rao, que ya nada la hará sufrir, que ya puede ser felíz, y aunque me lo repito a diario no deja de doler.
Habían sido unos días difíciles, a quién quiero engañar aún lo son, pero los días después de su muerte quedarían marcados para siempre en mí memoria...
Flashback
James y yo seguíamos pendiente de la pelea entre Kara y ese personaje de negro, no sabíamos quién era y mucho menos como ayudar a Kara, tanto para ella como para nosotros está era una amenaza nueva, frustrante y desconocida. No sabíamos que hacer, por donde atacarla, no conociamos de donde provenia, si tenia puntos debiles o sino los tenia, estábamos en blanco, no sabíamos nada, y eso para nosotros era una clara desventaja, un mayor riesgo, sobretodo para Kara.
Mi chica daba pelea, era fuerte, pero la conocía, sabia que estaba preocupada, cansada, podia notarlo en cada segundo que pasaba, esa figura de negro a la que ahora visualizaba como una mujer, respondía con el doble de fuerza a cada uno de sus golpes, llego un momento en el que Kara logró mandarla volando golpeandola con un pedazo de concreto, pero eso no detuvo a la desconocida. Me quedé en shock al ver como le respondía el golpe mandandola volando con su visión de calor hacía el edificio más alto de ciudad Nacional
- Kara! - suspiré su nombre, quería gritar pero no podía, necesitaban calmar mis emociones
- tranquila Lena, ella estará bien - James trataba de calmarme, al igual que yo conocía el riesgo de perder el control, pero por más que lo intentaba no podia calmarme
- ¿cómo puedes decirme eso? ¿qué acaso no ves como la tiene? - le grité claramente frustrada
- lo sé, perdóname - se disculpó apenado
- tenemos que hacer algo James, hay que ayudarla
- Lena, se cuanto te importa Kara, pero no podemos hacer nada, no sin correr un peligro y te aseguro que si algo te pasara por no detenerte Kara me mataría. - sé que tenía razón pero no podía quedarme de brazos cruzados viendo como lastimaban a mi mujer.
Pasaron unos segundos que para mi fueron una eternidad cuando vi como algo caía del cielo. Se me hizo un nudo en la garganta. Me repetía en la cabeza una y otra vez que la figura que caía no era Kara, no podía ser ella, no quería que fuese ella.
Mí corazón se detuvo al escuchar el impacto de ese cuerpo chocar contra el concreto, toda la gente corrió hacía esa dirección, yo no quería moverme, sabía lo que eso significaba, y no quería descubrir quien estaría ahí tirada. Después de unos segundos James me halo del brazo y a paso lento nos fuimos acercando a la multitud, haciendonos camino para llegar al centro de donde había caido el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot: "Cuando aún podía"
FanfictionLa perdí... Para siempre. Nuevo One Shot ⚠️ Advertencia, historia triste