0️⃣3️⃣

2.2K 129 5
                                    

(Futuro)

Narra Yoo Jun

Después del desastre que provoco el virus Jonas las autoridades reconstruyeron la cuidad aunque al principio la mayoría de personas se negaron a volver debido a la aparición de los hambies que eran considerados un peligro debido a que algunos aún no controlaban su hambre.

Hasta que ambas partes llegaron a un acuerdo ahora tanto hambies y humanos conviven en armonía o eso me gustaría.

Mis padres Lee Suhyeok y Lee Cheong-san junto a sus amigos fueron algunos de los sobrevivientes no me cabe duda que fueron muy valientes para lograrlo.

Hyun-jun: La hora que llegas llevo esperándote dos horas.

Yoo Jun: No seas exagerado.

Hyun-jun: Acaso no merezco un beso.

Yoo Jun: ¿Debería?

Hyun-jun: Esta vez no escaparás - me acerca a su cuerpo -

Yoo Jun: Jun.....- senti sus labios sobre los míos -

Hyun-jun: Te vez tan tierno que ese sonrojo - me tomo de la mano - apresurémonos o llegaremos tarde.

Para nuestra suerte llegamos a tiempo detrás de nosotros el profesor comenzaba a cerrar las puertas, pero se podía ver a varios estudiantes correr entre ellos estaban los hermanos Jang.

Richard: LO HICE.

Xiang: Se supone que teníamos que entrar juntos idiota - le tiro su mochila -

Profesor Kim: Señorita Jang cuide esa boca sino la mandare a limpiar todo el campus.

Hyun-jun: Eso fue un golpe bajo.

Richard: Le dije que corriera rápido pero ya verán que es muy lenta - sonrió victorioso -

Xiang: RICHARD ESTA VEZ ME LA PAGARAS.

Richard: Los veré en el salón - corrió hacia la entrada siendo perseguido por una furiosa omega -

Hyun-jun: Ni siquiera nos saludo.

Yoo Jun: Ya sabes como es Xiang cuando se enoja.

Las primeras clases transcurrieron con normalidad hasta que se dio comienzo al receso y como era costumbre habló la presidenta de la clase.

Nai Yu: Les recordare que los trabajos de campo serán esta semana y no seré suave con nadie a la hora de entregarlos al profesor.

Jae: Captado, presidenta - con lo último todos salieron.

Hyun-jun: Iré por Mark.

Yoo Jun: Te recuerdo que la anterior vez casi te suspenden por su culpa.

Hyun-jun: Tendré cuidado - me dio un pequeño beso antes de irse.

De los amigos que tenía Jun el único que no me agrada es Mark y la razón es muy fácil él y su grupo eran unos bullys.

En varias ocasiones Richard tuvo que salvarlo de los problemas que causaban a pesar de eso Jun sigue juntándose con ellos.

Yi long: ¿En qué piensas? - di un brinco del susto -

Yoo Jun: Casi me das un infarto.

Yi long: Jamás te haría daño - levanto mi mentón - y tú lo sabes.

Yoo Jun: Yi long ya hablamos sobre eso.

Yi long: Lo recuerdo, pero hoy prometiste acompañarme a mi laboratorio.

El Futuro Viene Al Pasado | Estamos muertos - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora