Narra Richard
Corríamos con desesperación sentíamos que cada vez aumentaban los infectados detrás de nosotros, la situación empeoró cuando llegamos hasta la cancha de voleibol el cual estaba vacío o eso creímos.
Nam-ra: ¿Escuchan eso?
Mijin: Son solo los truenos.
Richard: "Esa voz le pertenece a.....mi mamá"
Suhyeok: Yo no escucho nada.
Nam-ra: No estamos solos.
Como si la suerte estuviera de nuestro lado un rayo iluminó todo el lugar mostrando a varios zombies los cuales empezaron a perseguir nos, corrí hacia mi hermana quien estaba apunto de ser mordida por una de esas cosas.
Xiang: Richard tengo miedo - lloro -
Richard: Tranquila, estoy acá para protegerte ponte detrás de mí.
Suhyeok: ¡OIGAN POR ACÁ, ENTREN!
Nos dirigimos hacia el pequeño almacén que había encontrado Suhyeok pero me detuve para ayudar a un chico que vestía el mismo uniforme que mi mamá estaba peleando solo.
Richard: Ve con ellos.
Xiang: Estas loco no te dejare.
Richard: ¡TE DIJE QUE TE FUERAS! - esta niña era muy terca no tuve otra opción que pedirle a Nai Yu que se la llevara.
Si arriesgar mi vida significa que Xiang siga viva sin duda lo haré espero tener la oportunidad de estar los cuatro juntos de nuevo. Tuvimos que salir de aquel lugar hacia otro coliseo el beta delante mío decía que era un lugar seguro.
Richard: Fue lo más extremo que hice en mi vida - caí de espaldas -
Min-Jae: Gracias..... - extendió su mano -
Richard: Mi nombre es Richard.
Min-Jae: Un gusto, soy Min-Jae.
Richard: ¿En dónde había escuchado ese nombre? Min.....J....¡NO PUEDE SER ÉL! - lo mire asustado -
Min-Jae: ¿Te sucede algo?
Richard: Na-Nada - "Mierda, Richard cálmate él nisiquiera sabe quien eres"
Min-Jae: Tenemos que buscar una de salir.
Richard: Lo mejor sería esperar.
Min-Jae: Estaremos muertos hasta ese momento.
Richard: ¡AHHHHHH! Mejor me hubiera quedado en casa.
Min-Jae: ¿Eres estudiante de Hyosan?
Richard: Sí.
Min-Jae: Que raro, jamás te he visto - tenía una mirada de desconfianza -
Richard: Me transfirieron hace unos días - "Excelente mentira"
Min-Jae: Ya veo que gran bienvenida que te dieron - reímos -
Después de aquella incómoda conversación subí al segundo piso necesitaba un pequeño respiro si le contará a Xiang que estuve hablando que esta persona sin duda se volvería loca. Sentía mis ojos pesados y sin darme cuenta me había quedado dormido.
🍃🍃
***: Disfrutaré de cada bocado de esta deliciosa carne - en su mano llevaba una hacha ensangrentada -
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Viene Al Pasado | Estamos muertos - Omegaverse
Fanfic¿Qué pasarías si en pleno apocalipsis zombie te encontrarás con tu futuro hijo? . . . - Tú eres mi pequeño Suhyeok. . . . - Sin duda tienes la actitud de mi hermana . . . - Así que tu eres mi hijo - Quien más podría ser . . . Te invito a leer esta...