Dia jueves, yo, en el instituto Clever de Nueva York. Yo con mis amigos (Teo (Teto), Mario (Mariito), Joachim (Joaco), Sebastian (Sebas)) quisimos quedar para salir y dar un paseo con las bicis aunque la profe insistiera que no debiamos hablar de ello. Estubimos rato planeandolo todo hasta que llegamos a un acuerdo. Al final de la clase la profesora anuncio una nueva escursion un viernes, dia 13 al museo de artistas famosos y culturas artisticas. Nosotros (yo y mi pandilla) cogimos los papeles de autorizazion de la escursion. Nosotros salimos a dar una vuelta con las bicicletas y ha vender unos voletos escolares para ganar un poco de dinero (12$) con eso pudimos comprar gominolas y bebidas. Después fuimos a casa y hicimos lo que cualquier persona arìa en su casa, cojer el mobil, viciarte 1:30 y cenar. al irme ha dormir estube tranquilo hasta... ¡¡Mierda, la autorizazión!! desperte a mi padre y le di la autorizazión de la escursion. Mi padre, enfadado, me dijo...
-Que quieres...
-Mañana tengo una escursion, la tienes que firmar.
-Déspues lo ago...
-Papaaa!!
-Vale, vale.
Ahora si, me fui a dormir tranquilamente sin nada de lo que preocuparme. Mi amigo Mario me llamó,
-Que quieres ahora Mariooo....
-No notas algo de extraño en la fecha de la escursión??
-No, és un viernes... ¡¡Treze!!, pero no va a passar nada malo, no?
-Eso espero... nah tienes razón, no va a passar nada malo.
-Dew...
-Dew.
En ese momento no quise decir lo de "porfin puedo dormir tranquilo'' por palo a volverme a despertar o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Todos para uno
AdventureUna historia entre amigos que revelaran secretos, vivirán aventuras, i haran nuevas amistades entre ellos.