Como os dije, yo al menos salí de allí con esa imagen en la cabeza. Estube toda aquella noche mirando aquella imagen que tenia en mi galeria. Estube toda la noche mirando y ampliando aquella imagen hasta que me llego un mensaje. Era Joaquim, y me dijo que si mañana, en la escuela tenìa un momento para hablar sobre todo aquello que habìa passado. Yo le dije que si y que no era el unico comfuso en esta pequeña historia.
Al cavo de 10:38:52 horas (n'ha és mentira y lo saves) yo y Joachim estubimos hablando aunque se unieron toda la pandilla. Tomamos la decición para volver al museo y investigar ya que cada uno tenia sus dudas. De camino no habia casi nadie ya que el tiempo no era el adecuado para salir pero nosotros salimos sin dudas y comvenzidos de lo que haciamos. Derepente comenzaron olas de viento, cada vez era más complicado andar por esa calle tan delicada, parecia que algo nos impedia seguir adelante.
Al rato de kilometros entramos en un local no muy grande, no habia casi nadie así que estubimos tranquilos, hasta que uno de los trabajadores nos pregunto si eramos los del museo, ya que no paravamos de salir en el televisor (fuimos unos entre pocos que sobribieron a ese terorista). Nosotros le respondimos que si pero en ese momento no era lo importante ya que teniamos que llegar al museo. Picamos algo y antes de lo esperado el tiempo se relajo. Salimos del local y mientras yo esperaba al Sebas para que saliera observe que habia un papel encallado en la puerta que impedia que no hiciese un ruido molesto al cerarse y abrirse. Saque el papel y no tenia nada interesante apesar de una direcion hasta que... Lo gire y tenia el mismo signo que se encontraba en el interior del museo. Habise a todos y dije que este era el mismo simbolo del museo así que quisimos ir a la direcion indicada pero la direcion no estaba a nuestro alcance, y.... Se encontraba en Canada (como si tubiesemos la oportunidad de llegar hasta allí). Así que cogí el papel con la direccion y me lo puse en el bolsillo sin que se arrugase aunque no fuese seguro. Cogimos el camino para llegar hasta allí y cuando llegamos allí todabia estavan investigando lo sucedido aunque nosotros entramos sin problemas. Nos costo llegar hasta el lugar donde nos refugiamos ya que nos tubimos que perder otravez para llegar, bajamos abajo y esta vez cojimos una linterna cada uno yo me puse a rebisar unas cajas del fondo mientras que los demas revisaban otras cosas. Encontre unas fotos de dos personas con batas blancas enfrente del museo con unas tigeras muy grandes (median como 50cm), parecia... como... una inaguracion o algo así. Tambien vi una bola de cristal muy chula de color verde así que la cogí y bueno no mucho más, unas arañas papeles de pared y un extintor (casi lo enciendo y nos pillan)
Nos hacercamos al dibujo de la pared que era muy pero muy sospechoso, pues... seguia igual, no tenia ningun boton ni ninguna cosa de esas que pones la huella y literalmente canvia la habitacion por completo (allí me he flipado). Mire aver si habia alguna cosa en el passillo por donde Teo y yo fuimos escuche un ruido, fije bien la mirada y dos luzes se dirigian hacia mi. Mire y habia una bagoneta que venia hacia mi!!
-Habia estado todo el rato pisando unos railes- Yo
Di un salto y me monte a la vagoneta y llege hasta allí en un momento!! De repente todos mis amigos se asustaron y dieron un salto para dejarme espacio y salir, mario me dijo:
-Pero como has llegado hasta aqui tan rapido- Mario
-No lo se pero esa no es lo que me preucupa ahora, de donde viene esta vagoneta- Yo
De repente cuatro luzes azian espacio en el fondo de ese tunel oscuro. Habian vozes en ese tunel, no estavamos solos!! Nos escondimos cada uno en un lugar distinto para espiar cada uno desde un angulo diferente cuatro personas salieron de los vagones y dijeron...:
-Vamos, rapido. No quereis que el jefe se enfade no? Pues arreando que es para hoy!!- Indicador con tono enfadado
-Vale...- Todos los esclavos a la vez
Esperamos a que salieran pero, como no, a Sebas se le tubo que escapar un estornudo y el indicador se giro fue hacia el, le hico la mirada que me hace la maestra cuando no llevo los deveres y... se fue. Que alivio, salimos cada uno de su escondite y... (supongo que ya sabes lo que vamos ha hacer con las vagonetas...)
ESTÁS LEYENDO
Todos para uno
AdventureUna historia entre amigos que revelaran secretos, vivirán aventuras, i haran nuevas amistades entre ellos.