Bueno para dar un resumen. Les contaré que ah pasado en mi vida, ya pasaron 6 años, si por lo cual ya tengo 16 eh cambiado mucho física y mentalmente, a y lo más importante no fui a Hogwarts, si lo se como no fui, bueno no es que no haya recibido la carta de hecho si me llego pero también me llego la de Beauxbatons, Durmstrang y Ilvermorny, entonces tenia mucha elección y por mas que quería ir a Hogwarts me decidí por Ilvermorny.
Y ahí estudio actualmente pronto son las vacaciones y voy a ir de visita con mis padres pero sorpresa por que ellos no lo saben es que fue de sorpresa que si iba a ir por qué estaba en el torneo de porristas y ganamos obvio gracias a mi que soy la capitana del equipo- si tengo demasiado ego trabajaré en ello.... algún día - prosigámos resulta que la final iba a ser en las vacaciones pero se adelantó y por eso voy a ir,ahorita mismo estoy empacando para ya irme por que se me olvido hacerlo ayer y si no me apuro perderé el tren pero antes me tengo que despedir de mis amigos, y a eso voy en cuanto termino de empacar no me gustan las despedidas muy emotivas por que me pongo a llorar por eso lo haré lo más breve posible.
- Ya es hora - Murmuró entrando al cuarto de Lexi mi mejor amiga - me acompañas a despedirme de los demás - le suplico con la mirada.
- Si vamos, yo te voy a acompañar a la estación - dice lo que hace que pierda la mayoría de nervios.
Caminamos hasta llegar al patio donde estaban los chicos - les explicó brevemente tenemos un grupito en el qué hay dos chicos más uno es Will y Mike nuestros mejores amigos literalmente hacemos todos juntos somos inseparables y estoy segura que seremos amigos toda la vida, entonces ahí estaban ellos no me iban a poder acompañar a la estación por que tienen una comida familiar sip son hermanos y Lexi y yo casi somos como hermanas entonces pues así nos llevamos - nos acercamos era hora de despedirse.
-Chicos - digo suspirando.
Ellos entienden y se paran para unirnos en un abrazo los tres al poco tiempo se unió también Lexi.
-Te voy a extrañar pulga - Me dice Mike al separarnos del abrazo.
- Si yo igual te voy a extrañar enana - dice Will suspirando.
- Y yo ustedes pero dejen de hacerme sentir mini - digo lo cual les hace reír para desviar el tema porque sino voy a llorar.
Y ahí partí a mi viaje de regreso primero me despedí de Lexi que ahí si ya no pude contenerme y lloré- soy demasiado sensible no me culpen. - y me puse a escuchar música en todo el viaje del tren luego use un traslador tome otro tren y por fin llegue a Inglaterra, ahora queda a ir a la casa. Estaba caminando cuando me choque con alguien.
- Oh por Merlin cuánto lo siento - digo agachándome para ayudarle a recoger sus cosas - de verdad lo siento mucho no te vi, es que ando con la cabeza en la luna, más que de costumbre.
- No te preocupes, no pasa nada - dice con quien choque agachándose a recoger también.
- De verdad cuánto lo siento - digo cuando acabamos de recoger - ahí algo que pueda hacer para compensarte.
- No, tranquila no pasa nada - dice ordenando su cosas para voltear a verme, y quedarse mirándome - Pero pensándolo mejor si podrías ayudarme en algo.
- -¿En que? - digo poniéndome nerviosa.
- Tú nombre...- pregunta acercándose un poco.
- Em Amelia mucho gusto y otra ves perdón - digo por que ya estoy nerviosa.
- Matheo el gusto es mío - dice extendiendo su mano para estrecharla, su toque me eriza la piel.
- No quieres acompañarme por algún helado - dice el volteándome a ver a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El y yo Enemies (Matheo Riddle y Amelia Potter)
Fanfiction(que pasara si ellos se odiaban o eso pensaban) 2 familias una chica un chico destinados a odiarse desde antes de nacer ¿por qué? ¿Eso cambiará? ¿ Toda la vida se odiarán ? ¿Desafiarán a sus familias o solo se darán por vencidos y admitirán que ello...