Captitulo 1 ( El chico )

15 3 0
                                    

Bueno saltémoslos unos pocos años y listo cuánto tenía 10 años Harry recibió sus cartas de Hogwarts si plural cartas  llegaron muchísimas que volaban y caían en la casa y ahí me di cuanta de que Harry no sería Ravenclaw, por qué en ves de agarrar una del suelo no, vamos a saltar hasta agarrar una del las que vuelan, ven si exacto no hay lógica en su cerebro de charlata,  y bueno tuvimos que ir al callejón Diagon para buscar todo lo de el y mi mami me dijo que de una ves también compráramos lo mismo para cuando me llegara la carta de Hogwarts, pero mi papa me dijo que no que esperáramos al próximo año entonces fuimos y compramos todo lo de Harry, bueno no ellos lo compraron yo solo acompañante pero cuando casi nos íbamos vi unos dulces y le dije a mis papás que si me daban dinero para ir entonces mi papá me dijo que no podría ir sola y mi mama dijo que ella me acompañaba y fuimos yupi.

- ¿Que dulces quieres mi amor ?- me pregunto mi mama en la entrada de la tienda.

- No se mami que dulces ahí - Le pregunte sonriendo tiernamente.

- Ven entramos y ahí decides- y me agarro la mano para entrar.

Entre saltando a la tiendo para recorrerla toda era enorme.  Pero me choque con un niño con el pelo rizado, ojos cafés y junto estaba creo su familia un niño con el cabello negro y ojos cafés creo que eran hermanos y otro pero con el pelo rubio platinado creo que se lo Tiñio, y también están una mujer de creo la edad de mi mamá con cabello negro y rubio platinado, y un hombre como de la edad de mi papá con el cabello totalmente rubio platinado.

{ como que en esta familia les gusta teñirse el pelo pensé }

Volte a ver otra ves al niño con el que choque pero antes de decir algo le hablo a la señora.

- Cissy está niña chocó conmigo - y todos me voltearon a ver.

Ella se acercó a mi.

- ¿Y tus padres? - me preguntó incándose hacia mi.

- eh ah, mi mamá está en la tienda solo que me dijo que escogiera los dulces que quisiera - le respondí muy rápido por que me puse nerviosa - y mi papá está con mi hermano buscando su varita- terminé rápidamente.

- Ah bueno, oye me dijo Matheo que te chocaste con el- a lo cual volteo a ver al chico con el que choque y respondo.

- Si perdón es que venía corriendo por la tienda para ver todo y no lo vi - le respondo volviéndola a ver. - Y usted como se llama- le pregunto acercándome un poco.

- Me llamo Narcisa pero dime Cissy - me dice en un tono amable.

- Okay Gracias Cissy - le respondo sonriendo.

De pronto El Niño platinado habla.

- No eres muy pequeña para ir a Hogwarts - dice acercándose.

- Eh si pero yo no voy hasta el año que viene solo venimos a buscar las cosas para mi hermano - le respondo viéndolo.

Y entonces el señor que es como el en grande lo hace a un lado para quedar frente a mi, wow este señor si intimida me digo mentalmente .

- ¿Cómo te llamas? - Dice mirándome fijamente.

- Amelia - Respondo tímidamente.

- Amelia que - Dice tan fríamente que me da un escalofrío.

- Amelia Pot- digo rápidamente pero alguien me interrumpe.

- ¿Mi princesa donde estabas te estoy buscando? - dice mi mamá llegando a mi pero se frena en cuanto los ve.

- Mami - dije saltando para abrazarla - es que estaba recorriendo la tienda pero me choque con un niño y esta es su familia creo - le explico a mi mamá en cuánto me separo de ella.

El y yo Enemies  (Matheo Riddle y Amelia Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora