Canterlot High es asombrosa.

120 3 0
                                    

Llegamos a un mundo asombroso pero al ver en lo que Twi se convirtió me asuste y grite, después revise mis cascos pero ya no estaban en su lugar había unas extremidades extrañas, intente pararme pero me cai, después de que Twi se paro me ayudo.
Twilight: Te acostumbraras, busquemos te un espejo para que te veas-
Así que empezamos a caminar y me tropecé varias veces pero al final empecé a poder mantenerme de pie.
Empecé a ver el paisaje y dije:
-Este mundo es asombroso- entonces volteé a ver a Spike y era un perro????
Yo:Spike es un perro?!?!?
Spike: si pero obvio soy un feroz dragón que escupe fuego!!!!!!-
Lo cargue y le dije: - Claro que si- y me reí.
***
Entramos en una tienda llamada Sugar Cube Corneé y para mi sorpresa vi a nuestras amigas y a mi hermana pero en diferente forma, cuando nos vieron todas corrieron hacia nosotras.
Ellas: Twilight!!!!-
Sunset Simmer: Si viniste que bueno-
Twilight: Las extrañe chicas- se abrazaron y después Pinkie me vio.
Pinkie: Que hace mi hermana aquí?
Yo: No, eh no soy tu hermana bueno si.... Pero de otro mundo.
Me abrazo y me dijo:
-No importa de que mundo vengas eres mi hermana Pinkie-
Rarity: Bueno Pinkie no nos vas a presentar a tu hermana-
Pinkie: Oh si perdon chicas ella es Pinkie Cruise pero le gusta que la llamen Yohe.
Rainbow: Hola Yohe yo soy.....-
La interrumpí de inmediato por que ya sabia quienes eran.
Yo: Si lo se tu eres Rainbow Dash, tu Rarity, Applejack, Fluttershy y claro Pinkie.
Applejack: Ya nos conocíamos?-
Yo: No pero sus dobles estan en Equestria así que ya las conozco.-
Ellas: Ahhhhh claro es cierto-
Nos reímos y platicamos un rato sobre su mundo. Después de un rato Pinkie nos invito a quedarnos en su casa, así que nos fuimos hacia alla y claro le explique a Maud y a mis hermanas que era de Equestria.
***
Al otro dia fuimos a CHS a inscribirnos para las clases y después buscamos a Morthern en todas partes pero no había rastro de el ni siquiera había peleas.
Yo: Donde estará?-
Twilight: No lo se, por el momento vamos a almorzar-
Yo: Ok Spike vente no creo que este en ese bote de basura- me reí
Spike: Que?! Puede ser que este ahi para esconderse-
Yo: No lo creo- me reí - vamos Spike sube a la mochila-
Spike: esta bien- subió a la mochila y nos fuimos.

S͟i͟ b͟u͟e͟n͟o͟ e͟s͟c͟r͟i͟b͟o͟ m͟i͟ y͟ r͟áp͟i͟d͟o͟ d͟e͟m͟a͟s͟i͟a͟d͟a͟ i͟n͟s͟p͟i͟r͟a͟c͟i͟ón͟ a͟s͟í q͟u͟e͟ a͟p͟r͟o͟v͟e͟c͟h͟e͟ l͟o͟ m͟a͟g͟n͟i͟f͟i͟c͟a͟ q͟u͟e͟ f͟u͟e͟ e͟s͟t͟a͟ m͟a͟ña͟n͟a͟ y͟ l͟e͟s͟ e͟s͟c͟r͟i͟b͟í e͟s͟t͟e͟ c͟a͟p͟. M͟a͟s͟ s͟e͟ q͟u͟e͟ l͟e͟s͟ e͟n͟c͟a͟n͟t͟a͟r͟a͟.
G͟r͟a͟c͟i͟a͟s͟ p͟o͟r͟ l͟e͟e͟r͟ l͟a͟ h͟i͟s͟t͟o͟r͟i͟a͟ y͟ s͟e͟a͟n͟ s͟i͟e͟m͟p͟r͟e͟ f͟e͟l͟i͟c͟e͟s͟ y͟ p͟o͟s͟i͟t͟i͟v͟o͟s͟!!!!!!
A͟t͟t͟: C͟r͟e͟a͟t͟i͟v͟e͟ W͟r͟i͟t͟e͟ o͟ Y͟o͟h͟e͟

My little pony. Elementos nuevos descubiertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora