Narra Yohe Pie
Iba caminando por la escuela buscando a Morthern y al mismo tiempo preguntandome quien era Snow,tenia que descubrirlo. Ese chico de cabello blanco,piel gris, ojos grises con negro,una chaqueta de piel blanca,cadenas y su guadaña es raro,aparte Cutie Mark de fuego y su nombre es Snow? que raro!!!
Iba a entrar a mi clase de español cuando lo vi, era Snow y para el col no se sentaba a laso de mi.
- Porque a mi Celestia- pensé para mi misma, no tuve de mas remedio que sentarme a lado de el.
Snow: Hey!!! hola yohe-
Yo: Ohh, hola Snow-
Snow: Que bueno volverte a ver-
Yo: Si lo mismo digo-
El maestro empezó a dar la clase y dijo: - Hagan la pagina 170 de su libro de "acercándose al español", puede ser en parejas-
Vi como Twi se puso rojita y le pregunto a Flash que si lo hacían juntos obvio el acepto, empecé a hacer el trabajo yo sola cuando Snow me dijo: - Oye no soy muy bueno en español me ayudas?-
Yo: Claro, ven acércate para ayudarte- acerco su butaca a la mia y empezamos a trabajar juntos, después de un rato sin querer juntamos las manos.
Yo: Oh, lo siento- separe la mano y me sonrojo un poco.
Snow: No hay problema- me sonrió y yo le sonreí, nos quedamos viendo unos segundos, sus ojos se veían brillantes podía ver mi reflejo es sus ojos pero de repente su expresión cambio, sus ojos se volvieron fríos y deje de ver mi reflejo, aparto la mirada y después de que sonó el timbre me dijo:
- Necesito hablar contigo te veo a las 6:00 en Sugar Cube Corner- y se fue.
Porque quiere hablar conmigo? Ese chico es raro estoy 110% segura, pero no pierdo nada por ir a verlo así que iré.
Narra Snow
Sus ojos eran hermosos, me perdí en ellos un segundo pero no puedo sentir nada por ella soy su guardian, no....no puedo en amor arme de ella y punto. Tengo que empezar a entrenar la para lo que viene a ella y a Twilight, tengo que contarles todo Morthern esta uy cerca lo presiento.
Narra Twilight
Yohe iba muy pensativa así que le pregunte: - Que tienes Yohe?-
Yohe: Que? Eh no nada- me sonrió y nos dijo: - Oigan no he visto a Morthern- en ese momento vimos a una bola de chicas en una esquina de la cafetería.
Rainbow: Que estan haciendo todas allí?-
Fluttershy: No lo se pero no me da buena espina-
Yo: Mejor vamos a ver que pasa-
Caminamos hacia alla y nos hicimos paso hasta llegar a adelante, nos encontramos con un muchacho vestido de negro, cadenas, piel gris, ojos negros y pelo negro, estaba recargado en la pared y todas las chicas entraron en un trance menos nosotras.
Yo: Morthern- susurre - Vámonos chicas- Todas excepto Rarity y Fluttershy vinieron.
Yo: Donde estan Rarity y Fluttershy?
Sunset: No lo vas a creer-
Yohe: Que?? Las encontraste?-
Sunset: Si, pero creo que ellas tambien estan en el trance-
Pinkie: QUE!!-
Yo: Oh, no esto esta mal vamos por ellas- corrimos a ellas pero cuando agarre a Rarity.....
ESTÁS LEYENDO
My little pony. Elementos nuevos descubiertos.
FanfictionEsta historia es una de las primeras que estoy haciendo no se solo expresare mis sentimientos.... Estan Novelâ tendras aventura, ponies!!!!