Capitulo 5
No se cómo pude olvidar que Leo vendría por mi para ir de visita al hospital.
Bueno, está decidido.
Iré con mis amigos, ellos han estado siempre conmigo, no los dejaré.Me dirijo hacía Davies para decirle que no podré ir con el a casa, mientras camino me siento observada y veo como unos chicos me observan y eso me hace sentir incómoda.
Cuando me acerco a Davies noto que Leo me vé de una manera extraña, nunca lo había hecho.
-April por fin sales. -Dice Davies. - ¿Nos vamos muñeca?
-¿Nos vamos ya April?. -Dice Leo. No sé en qué momento se acercó hasta llegar a mi lado
-Eh... Hola chicos. -Digo nerviosa, tener a mi mejor amigo y a mi crush observándose de esa forma me hace sentir nerviosa e incómoda a la vez.
-Davies, el es Leo, Leo el es Davies.
-Ya nos conocíamos.-Responde Leo con voz fuerte lo cual me sorprende mucho por parte de el, el siempre es un chico muy tranquilo.
Me sorprende más aún que ellos ya se conozcan ¿De dónde? ¿Eso es bueno o malo? Por la forma en la que se ven no creo que sea muy bueno.
-Davies, olvide contarte que saldría con Leo cuando terminan las clases. -Habló tratando de romper la tensión que se ha formado entre ambos.
-No te preocupes muñeca. -Me responde Davies sin dejar de ver tan fijamente a Leo.
-Vamos ya April, ya es tarde. -Dice Leo en un tono dominante.
Aún sin entender que es lo que sucede me despidió de Davies y emprendo camino hacia el auto de Leo. Cuando estamos cerca escucho a Davies decir mi nombre.
-April. -Habla Davies mientras se dirige hacía mi.
-¿Que sucede?.-Responde Leo quien ha dejado de caminar para voltear a ver a Davies.
-Muñeca, quería hablar contigo. -Dice y le hecha un vistazo rápido a Leo.- A solas.
-¿Claro, dime qué pasa?. -Aun sin entender camino unos pasos con Davies quien al ver que Leo ya no nos puede escuchar se acerca a mi.
-En la noche habrá una fiesta.... Y yo ¿Me preguntaba si quieres ir conmigo?.
-¿Yo? Eh... ¿Estás seguro? No me gusta salir y eso... –Empece a poner muchas excusas una tras otra sin pausas.
La verdad me da vergüenza salir con un chico tan lindo siendo yo...
-Hey, hey tranquila. ¿Paso por ti a las siete?. –Dice en tono divertido.
-Esta bien. –Digo por fin.
Después de eso se despide de mi con una sonrisa encantadora.
Cuando llego con Leo sin pronunciar ni una palabra me indica que suba al auto.
El camino transcurre en completo silencio, así que decidió hablar.
-Leo ¿Por qué te pusiste así al verme con Davies?.
-La mejor pregunta sería ¿Por qué olvidaste que iríamos a visitar a Darla por Davies?
-Lo siento Leo, hoy tuve un mal día y...
-¿Que te dijo?. –interrumpe.
-¿Ah? ¿De qué hablas?. –pregunto.
-¿Que te dijo cuando te pido hablar "a solas"?. –Pregunta y por su manera de hablarme creo que está enojado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí
Teen FictionApril es una joven con problemas de sobrepeso lo cual la lleva a tener baja autoestima debido a los comentarios que recibe a diario por sus compañeros de secundaria, para ella todo da un giro rotundo cuando Davies (el chico que siempre le ha gustado...