“Jungkookie, has de estar muy curioso y te preguntarás el porqué de esta carta.
Me duele comentarte que mi tiempo en este mundo ha acabado. Me llegó la hora de ser libre al fin, de librarme del sufrimiento que me carcome.
Se que soy un cobarde al no haberte dicho de la enfermedad que me está consumiendo, me siento un supremo cobarde por no haber confesado mis sentimientos hacía ti. Ya que hace mucho me di cuenta que estos iban más allá de una gran amistad.
Me enamore, me enamore de ti cómo nunca antes me había enamorado, y lo escondí, guarde este sentimiento en lo más profundo de mi corazón por miedo a perderte.
Me iba dañando cada vez más, y para cuando me enteré de tu enamoramiento con Minah decidí apoyarte y ayudarte, aún sabiendo que aquello sería mi fin, porque lo único que quería y quiero es solamente tú felicidad.
Hace unos dos años fuí hospitalizado mientras te encontrabas de viaje con ella y fui internado en cuidados intensivos. No dije nada para no preocuparte, no te llamé porque no quería arruinar tu momento
Lo habías logrado, eras oficialmente novio de Kim Minah.Y por todos estos meses lo había ocultado para no verte mal…
El punto Jungkookie es que ya no puedo más, mi cuerpo ya no puede más. He estado luchando con esto por mucho tiempo, pero mis fuerzas ya se han acabado.
Y creo que mientras lees está carta posiblemente yo ya no esté con vida.
Eres y siempre serás el amor de mi vida. Espero de todo corazón que seas muy feliz al lado ella. Es una buena chica y sé que te ama.
Fue un placer haber coincidido esta en vida contigo, te amo y te amaré hasta el infinito.
Con amor, tu hyung, Kim Taehyung”.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
editado.
©jzzbae ; 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝟐𝟒 𝐇𝐎𝐔𝐑𝐒 ; kooktae os.
Fanfic، 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 俺 ! Donde a TaeHyung sólo le quedan veinticuatro horas para tratar de hacer lo que nunca pudo. 𖤐 contenido ﹕drama, angst. 𖤐 extensión ﹕una parte/one shot (+2500 palabras) y un extra. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Esta...