~Abuelo~

658 44 34
                                    


Narra Hinata:

Kageyama a estado más raro de lo normal,es decir, normalmente es un gruñón pero ahora está más gruñón que antes y aún que sea así es cariñoso conmigo,sobre todo,cuando estamos a solas pero ahora está más distante y cada vez que le preguntaba decía "estoy bien no te preocupes ¿Si?" Pero yo ya estoy arto de esa repuesta,soy su novio y merezco saber lo que le pasa.

Me desperté,hice mi cama,me vestí,desayuné,me lavé los dientes,la rutina normal y fuí al lugar donde esperaba a Kageyam para ir al colegio juntos.

Era un parque cercano a la casa de Tobio,de cerezos de un rosa claro que ,con los pétalos de sus flores, inundaban el césped de color verde intenso,me senté en un banco a esperarle y apoyé mi bicicleta en la esquina de este.

Pasaron 5...10...15...20 minutos y yo seguía como un tonto esperando,quedaban 5 minutos para entrar a clases así que tuve que irme.

En cuanto llegue a la escuela se va a enterar quién soy yo,o más bien,quién es el para dejarme plantado.

Pero cuando llegue no le pille en clase,alo mejor se había ido al baño fué lo que pensé así que me volví a mi clase pero en el descanso vería.

Tampoco estaba,¿Donde se había metido?,le pregunté a mis compañeros de clase y me dijeron que no había venido.

¿Kageyama no había venido?,que raro...el suele venir los miércoles por qué hay práctica de saques pero tampoco se presentó al entrenamiento ni me contestó a los mensajes .

Ahora sí que pasaba algo,el no se perdería intentar dar con uno de sus saques a la cara de tsukishima aún que el dijera que fuera "sin querer".

Todos sabían que Kageyama y yo éramos novios así que me preguntaron por el pero yo les dije que no sabía y que tampoco contestaba a mensajes ni llamadas.

Terminó el entrenamiento y me fuí directo a la casa de Kageyama,el entrenamiento había sido aburrido sin el,aún que no lo vaya a admitir me lo paso muy bien jugando con el,sé que el también lo disfruta pero tampoco lo dire,sonreí al pensar eso,éramos dos tontos muy tontos enamorados.

Cuando estuve delante de la casa de Kageyama dejé mi bici en el césped y llamé a la puerta.

-¿Quién es?- respondió una voz femenina,supuse que sería su madre o Miwa.

-Holaaa- sonreí- vengo a ver a Kageyama.

-Oh Hinata claro pasa- Y como esperaba Miwa abrió la puerta,ella tenía el mismo cabello y ojos de Kageyama pero en personalidad no eran nada parecidos,si Kageyama prefería ser más serio ella era más divertida.

-Con permiso- entre para quitarme los zapatos.

-Vienes en el momento perfecto por qué yo ya me iba- Dijo para ponerse un abrigo del perchero

-Miwa- ella me miró- A Kageyama...¿Le pasa algo?- ella se paró en seco- Es que está muy raro últimamente.

Miwa suspiro para mirarme.

-Eso es mejor que te lo explique el,aló mejor tú le puedes ayudar- Cogió las llaves de casa para abrir la puerta- Adiós Shoyo y no te preocupes puedes quedarte si se te hace muy tarde- Cerró la puerta y se fue.

Vaya,me había quedado como antes.

Me acerqué al cuarto de Kageyama y pegue mi oido a la puerta.

Me aleje un poco al escuchar unos sollozos.

¿Kageyama estaba llorando?...nunca lo había escuchado así.

~Abuelo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora