Descripción:
Xiao Xicheng y Song lan son amigos de toda la vida, crecieron en un pequeño pueblo por las montañas, ellos no solían tener problemas entre si y cuando los había siempre encontraban una forma de arreglarlos, bueno casi siempre ya que un amor de su juventud llegará a sus vidas de manera inesperada y despertará nuevos sentimientos y confusiones. ¿Podrán Song Lan y Xao Xicheng afrontar esta situación? ¿O los problemas y celos del pasado resurgirán?
Un adelanto de lo que sería la historia:
Cuando era niño no pensaba
mucho en el futuro, quizás anhelaba salir a jugar con mi mejor amigo y esperar que no hubiera verduras en el almuerzo.Cuando eres un niño no piensas realmente como tus acciones te afectará en un futuro y aun cuando eres adulto esto sigue pasando pero eso es una de las cosas que suceden al crecer pero ahora te das cuenta de todos tus errores del pasado y realmente es vergonzoso, recuerdas cada cosa que hiciste en esos tiempos y cuando no lo haces otros lo harán por ti, como esos eventos escolares en donde te vestían de pollito y cantabas canciones infantiles.
Recuerdo cuando era un niño que realmente, aunque algunas de mis acciones en el futuro ahora me avergüenzan, yo era feliz, un niño feliz con un amigo que lo parecía hasta la actualidad y una familia que aunque no era rica, nunca le faltó nada sobretodo amor. Mientras más creía decidió ayudar a su familia creció, estudio, hizo amigos y consiguió un muy buen trabajo junto a su mejor amigo para así poder apoyar a su familia.
Las cosas del pasado en el pasado se quedan, o eso era lo que él pensaba ya que un pequeño problema del pasado ha vuelto y no creo poder resolverlo un sentimiento que creí enterrado ha despertado él ha vuelto.
Xue Yang...
°°°°
Historia SongXue, XiaoXue y ¿SongXueXiao? No tengo idea de que es esta muerda XD.
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Historias.✨
Fanfiction🌸Ideas que tengo para historias, Save, MDZS, Higuel entre otros fandoms.🌸