Todo el salón estaba en shock,Shoto y Katsuki estaban besandose,en pleno salón,el beso de aquella pareja era suave,sin prisa y trataba de transmitir emociones que con palabras ambos no podian.
Al ambos separarse del beso debido a que les faltara el aire,la realidad les habia caido como un balde de agua fria,Shoto queria morirse de la verguenza debido a que todo el salón lo estaba mirando,mientras que Katsuki se regañaba internamente por ser un lanzado y aprovechar para darle un beso al bicolor.
Ambos apartaron las miradas,y el grupo de Bakugou podia presentir que las cosas se pondrian tensas entre ellos.
—Bro,dile a Todoroki lo que sientes,puede pensar que solo fue un impulso tuyo—Kirishima se acerco al rubio y darle ánimos para declararse.
Solo le basto escuchar eso y tomo la mano del bicolor,llevandolo fuera del salón.
Una vez fuera el rubio tomo tanto aire como pudo y empezo a hablar.
—Shoto,me gustas! Se que esta no es la manera más romantica ni dulce de declararme pero tenia que hacerlo—Su corazón latia rápido,aquello se sentia tal irreal.
—.....Tu también me gustas...eres bonito conmigo y cada que te veo siento...mariposas en mi estómago—Decia apegandose al pecho del rubio,dandose un abrazo y sintiendo el calor del otro.
Era hora de receso y la combinación agridulce estaba comiendo,Bakugou observaba como Shoto comia su soba fria.
—Shoto,sobre lo que te dije hoy...es verdad que me gustas,pero quiero hacer las cosas bien contigo,quiero llevarte a citas,salir,conocer más de ti,quiero que en un futuro esto funcione bien,dejame cortejarte como se debe—Decia mientras Shoto dejaba de lado su plato de soba.
—Puedes hacerlo,cortejame,hagamos las cosas bien y paso por paso—Decia mientras le sonreia dulcemente.
Para mala suerte de esta pareja,el timbre sono y la hora de receso habia terminado,asi que tomados de la mano regresaron al salón.
Las clases transcurrieron normal hasta la hora de salida,Katsuki se habia ofrecido a llevar a Shoto a su casa y este con gusto habia aceptado.
Desde entonces aquello se le habia vuelto costumbre.
-Que el rubio dejara al bicolor en su casa.
-Salir los fines de semana
-Ir de pícnic mínimo 2 veces al mes
-Darle pequeños detalles al bicolor
-Uno que otro beso en la mejilla
Aquellos chicos estaban viviendo su romance adolescente de la manera más hermosa posible.
Que casi sin darse cuenta,el rubio unos 6 meses después le habia pedido al bicolor ser su novio,y también casi sin darse cuenta,ya se habian graduado.
Habian sido la pareja más envidiada de toda UA,pues su amor era simplemente hermoso e inocente.
ESTÁS LEYENDO
Bastón de caramelo-Bakutodo
FanfictionKatsuki Bakugou se habia enamorado de Shoto,era un omega dulce a su parecer,además su cabello bicolor lo habia parecer a un,¡Bastón de caramelo!. Esas eran las palabras perfectas para describir a aquel omega. 🍃Historia Bakutodo 🍃Capitulos cortos �...