I(Editado)

334 16 23
                                    

-Transilvania, 1819

Han pasado ya varios siglos desde la última guerra entre sobrenaturales y humanos, aunque para serles sincera los que pelaban por la raza sobrenatural eran los vampiros que estaban por sobre todos siendo estos los primeros sobrenaturales en la tierra. entonces por ese motivo existe la realeza la cual se caracteriza por tener pelo y ojos negro tan oscuros como la noche pero sus ojos tenían cierta habilidad que se ira mencionando a futuro.

Como mencionaba los vampiros luchaban contra los humanos sin parar duraron varias décadas con lo mismo hasta que un día en ese entonces el actual rey madara uchiha. fue encontrado muerto en su habitación nadie supo cómo paso solo sabían que se fue en paz, la raza sobrenatural necesitaba un rey así que le dieron la corona en ese momento a su nieto fugaku uchiha para que fuera el nuevo rey ya tomando el poder los demás creían que seguiría con la guerra que había perdurado por tanto tiempo en el mandato de su difunto abuelo.

Pero no era nada parecido a eso en cambio el rey fugaku quiso terminar con esta guerra de una vez por todas y que pudieran vivir en paz si los humanos no los molestaban y viceversa podrían coexistir así que llegando a un acuerdo con en ese entonces rey de la raza humana se llego a un acuerdo de paz que a perdurado por un largo tiempo y que nada lo podrá romper o si?

-Transilvania,2007

Actualmente en este pueblo que era bastante extenso y que era catalogado como Transilvania habitaban los seres sobrenaturales y algunos humanos, llevaban ya varias décadas en periodo de paz y aun podido llevar una vida tranquila unos más que otros están contentos con este hecho. ¿Pero bueno no se puede tener a todos contentos, ¿no? Terminando con esta introducción vamos a mirar como le va a la realeza de esta raza.

-Castillo uchiha

Este castillo esta situado en las profundidades del bosque de este pueblo así que si no eres del pueblo o cercano a la familia real, lo mas recomendable es que si lo vez corre lo más rápido que puedas habitan animales muy peligrosos volviendo con el castillos y sus habitantes aquí habitan el rey la reina junto sus dos hijos también vive acá la novia del hijo mayor y los demás que viven en ese grande y tenebroso castillos son los sirvientes que están para servirle a la familia real.

En el salón principal se encontraba el rey con su característico semblante serio el estaba sentado cómodamente en su sillón mientras compartía una copa de sangre con su amada esposa que era la amable y querida reina mikoto, con esa bella sonrisa suya le conversaba a su marido cosas que hizo en la mañana ya que no se vieron mucho porque el rey tuvo que atender asuntos políticos sobre el pueblo mientras ella le hablaba a su esposo el solo la escuchaba en silencio con una muy minúscula sonrisa la amaba tanto.

Pero no eran los únicos en ese gran salón también estaba el príncipe menor sasuke uchiha quien estaba recostado en un sillón individual se miraba serio pero si vieras más de cerca su cara podrás ver que se muere del aburrimiento en esos momentos no tenia nada que hacer y eso lo frustraba, aun en ese silencio que solamente hablaba mikoto se escucho el como la puerta del salón era abierta y no se trataba precisamente de algún sirviente sino más bien del príncipe heredero y su bella novia. Sakura 

-Sakura 

ay que nervios a ver sakura no es la primera vez que los vez claro ya los has visto y que además vives con ellos PERO COMO NOVIA DE ITA NO COMO SU PROMETIDA uff primero hay que tranquilizarse no veo a ita nada nervioso así que tratare de seguir su ejemplo

-SAKUUUUUU- dijo casi gritando la reina mikoto con una gran sonrisa en su rostro atrapo a sakura en un cálido abrazo 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ay no pensé q editarlo seria difícil 

Eres esa luz que ilumina mi camino-ItasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora