Fue una noche pacífica y acogedora aquí en Ponyville.
La luz de la luna iluminaba las calles vacías. La mayoría de las ventanas estaban oscuras, solo quedaban algunas luces aquí y allá. Los que todavía estaban despiertos a esta hora eran insomnes o estaban muy, muy ocupados.
Parecía que la bibliotecaria de la biblioteca de Golden Oaks era principalmente lo último, y posiblemente un poco de lo primero. Todavía se podía ver una luz tenue y parpadeante de una vela encendida a través del balcón en el nivel superior de la biblioteca, una señal de que la unicornio púrpura se estaba quedando despierta hasta tarde una vez más.
En el interior, Twilight Sparkle estaba sentada junto a su escritorio con una pluma encerrada en su magia de unicornio, y estaba escribiendo lo que parecía ser otra serie de observaciones e informes científicos. Tarareaba suavemente para sí misma, de vez en cuando moviéndose ligeramente en la cómoda almohada en la que estaba sentada.
Cerca de ella, su asistente escamoso estaba profundamente dormido en su canasta, roncando silenciosamente y, a veces, moviéndose un poco también. Después de un largo día de ayudar a Twilight con varias tareas en la biblioteca, Spike estaba más que feliz de finalmente descansar un poco.
Twilight tomó un descanso de su escritura para mirarlo y observarlo por un breve momento con una suave sonrisa. Luego miró la percha que normalmente ocupaba su lechuza mascota. Owlowiscious se fue hace unas horas para volar y posiblemente tomar un refrigerio tardío. Twilight miró a través de la puerta abierta que conducía al balcón y observó el cielo nocturno por un momento.
Ella negó con la cabeza para no distraerse y suspiró, volviendo a su tarea. Estaba satisfecha con lo que obtuvo; faltaban unas pocas frases para terminar el nuevo archivo de su investigación, y mañana estaría listo para enviárselo a su querida maestra. Twilight sonrió para sí misma, aprovechando el momento para permitirse un poco de autoelogio por un trabajo bien hecho.
Tan pronto como la tinta formó el punto al final de la última oración, volvió a colocar la pluma en el tintero y se inclinó un poco hacia atrás para ver mejor sus escritos. Diez páginas completas de un informe completo para la Princesa Celestia. Twilight sonrió con la alegría de un estudiante al aprobar con A+, una sonrisa salvaje adornando su rostro.
Puso todos los documentos dentro de uno de los cajones, para asegurarse de que no le pasara nada. Luego dejó escapar un gran bostezo y se estiró un poco. Era hora de ir a la cama y descansar un poco.
Justo cuando estaba a punto de levantarse y dirigirse al cómodo respiro de su cama, su oído captó un murmullo detrás de ella. Giró la cabeza y notó que Spike se movía un poco en sus sábanas. Ella levantó la ceja; ¿estaba teniendo una pesadilla?
"Oh, sí, Rarity..." , dijo Spike atontado, "eres la... pony más hermosa de Equestria..."
Twilight se relajó y sonrió un poco. Solo otro de los sueños de Rarity de Spike, nada inusual.
Se levantó de su almohada y luego la colocó en su lugar de descanso habitual. Luego se dirigió a su cama, que parecía brillar de una manera muy tentadora a la luz de la luna. Pero justo cuando pasaba junto a la canasta de Spike, otro de sus murmullos llamó su atención:
"Ay, Rarity... ¿estás segura de esto?... No me gustaría que hicieras nada que no quieras hacer..."
Twilight se detuvo en seco... ¿uh?...
"¿Tú... realmente te gusta? ¿Incluso si no es... bueno... como el de un semental?"
... ¡Santa dulce Celestia! ¿acaso..-.?
Con los ojos muy abiertos, rápidamente volvió la cabeza hacia su asistente. Ella jadeó y cubrió su boca con sus cascos delanteros; allí mismo, en la parte de la canasta donde debía estar la parte inferior del cuerpo de Spike, un bulto alto y bastante notorio sobresalía de las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Twilight sorprende a Spike teniendo un sueño humedo
AléatoireTwilight una vez más se queda despierta hasta tarde debido a un informe que debe terminar. Eventualmente lo logra, pero justo cuando cree que finalmente descansará un poco, inesperadamente se encuentra con algo que es muy difícil no notar... Su pequ...