VickyVlogs está emitiendo en directo: LA VERDAD.
Los primeros espectadores que entraron al Live de Youtube no vieron nada, solo una pared y el piso alfombrado, segundos después una mujer joven se sienta en este piso alfombrado y mira directo a la cámara, algo que ya era natural para ella porque era su modus vibendi, no obstante, podía contar con los dedos de una sola mano las veces que se mostró sin maquillaje... y sin una sonrisa.
-Bueno... uhmm... hola, mis hermosas, soy Vicky de Vickyvlogs.-logró decir con una media sonrisa... pero con un tono más desganado, no podía ser la misma Vicky que saludaba con efusividad-y este es un vivo para aclarar todos los rumores que explotaron estos últimos días. Decidí hacer un vivo porque me pareció más... honesto, no hay producción, post producción, guión, música... nada de nada, solo yo, la cámara... y ustedes.
Vicky tomó un respiro y se mordió los labios resecos, como siempre hacía cuando estaba nerviosa, trató de no ver los comentarios que ya aparecían en la pantalla de su notebook, pero alcanzó a leer uno de una fan que se preguntaba por qué se veía tan demacrada, reprimió una risita nerviosa, podía contestarle que se veía así porque lloró dos días seguidos y porque ya no sabía el significado de la palabra "dormir".
-No quiero que esto se alargue mucho así voy directo al punto: la noticia... y los rumores que le siguieron... son ciertos, Hong Suk y yo...-sintió el nudo en la garganta otra vez, pero tragó para no darle importancia-nunca fuimos pareja, fingimos todo para ganar seguidores.-hizo una pausa para tomar un respiro, aunque ensayó el discurso en su mente muchas veces... decirlo en voz alta era una historia diferente-bueno... no todo fue fingido, nuestra amistad es... era verdadera. Uhmm... con este video no busco que me perdonen... solo... quería decir mi verdad... mi versión de la historia. Es muy probable que no me crean y me tiren más hate por esto pero... no podía quedarme sin decir nada.
Aunque Hong Suk y yo fingimos tener una relación... las reflexiones y todo lo que queríamos transmitir en nuestros videos no fueron una mentira, por eso... me gustaría que no lo cancelen masivamente, yo fui la que inició todo esto y sé que mi carrera en Youtube está arruinada... pero la de él no, todavía tiene la posibilidad de resurgir... así que denle una oportunidad, por favor.
Se miró las manos en el regazo, se estaba clavando las uñas en las palmas y trató de relajarse.
-El internet puede olvidar este escándalo en unos días y pasar al siguiente... pero sé que ustedes no lo olvidarán, y no podré culparlas por ello, así que... después de contarles todo lo que quiero decir ahora... me retiraré de Youtube... y de las redes sociales en general, no tengo toda la estabilidad emocional que me gustaría para soportar todos los malos comentarios y amenazas que me llegaron y que me llegarán en los próximos días, así que... este video también es una despedida, mis chingu hermosas.
Trató de sonreír a la cámara por los viejos tiempos pero no le salió, lo único que salió fue un suspiro entrecortado, las emociones amenazaban con abrumarla otra vez, tomó un respiro para reprimirlas.
-Aclarado eso... les contaré mi versión de la historia... cómo comenzó todo... y cómo terminó.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra mentira en línea ┃Latinas en Asia┃SUSPENDIDA
RomanceMantener una relación ficticia parecía la mejor idea para aumentar seguidores... Vivir de las redes sociales no es tan fácil como lo pintan los influencers, muchas veces es cuestión de suerte tener éxito en internet... Otras veces es cuestión de est...