Este capítulo es especial porque se lo dedico a mi reina Cata <3
¡Feliz cumple reina uwu pásalo super y que cumplas muchísimos más! Disfruta tu día! Eres una personita bkn y agradezco mucho haber recuperado el contacto contigo <3
(*Llora* porque el plan era subirlo el 7 pero había que estudiar química)
Ahora shi, empieza el capítulo jeje <3
°
°
°
Era día viernes y el trío de amigos tendría una tarde de películas en la casa de Mikasa (debido a que no tuvieron clases), estaban por terminar su año escolar y cada vez se aproximaba más 2do medio y por consiguiente, el Simce, y viendo más allá, el comienzo de la preparación para la PSU.
Eren y Armin se encontraban fuera del hogar Ackerman, el rubio traía galletas caseras de su abuelo y una Coca-cola de 3 litros, mientras que el más alto había comprado una salchipapa.
Cruzaron el cerco y tocaron la puerta de madera, segundos después esta fue abierta por Uri Reiss, pareja del tío de Mikasa.
-Chiquillos- Sonrió con amabilidad -Pasen, pasen. La Mikasita está terminando de ayudar a su tío a sacar los impuestos de la botillería.
-Hola tío- Sonrió Armin y sacó algo de su mochila -Mi tata le manda la platita por los chocolates.
Uri recibió el dinero -Dile que gracias mijito y que ahora estoy haciendo alfajores.
-Oh... que rico- Dijo Eren.
-Cuando los termine les daré de degustación, ¿Vale?
-Gracias- Dijeron al unísono.
-Hola- Saludó Mikasa apareciendo en el living adelantada a su tío -Perdonen pero mi tío tenía problemas con la página del SII.
-Traqui- Dijo Eren saludándola con un beso en la mejilla, Armin lo siguió.
El joven Jeager miró con nervios a Kenny Ackerman, desde que los papás de Mikasa se mudaron al extranjero por trabajo y ella no quiso acompañarlos, el mayor de los hermanos Ackerman se hizo cargo de su querida sobrina junto con Levi, primo de Mikasa e hijo de su difunta hermana menor.
Debido a esto, el viejo Kenny tenía cierto instinto protector con la muchacha, sobre todo con Eren y sus amigos por desordenados y "flaites", palabras de Kenny.
Eren era consciente de esto y por ello se sentía muy intimidado al estar frente al hombre de 50 años.
-Buenas tardes, tío Kenny- Saludó Armin dándole la mano, el más alto de la habitación recibió el saludo y habló -Buenas tardes mijito ¿Cómo está su tata oiga?- Habló con su notorio acento sureño.
-Bien, le manda saludos.
-Muchas gracias pue, me alegro- Miró hacia Eren con recelo.
Tragó saliva -Hola tío- Saludó.
-Yo soy na' tu tío cabro agrandado.
Eren sudó frío y Mikasa rodó los ojos -Ya po tío.
Miró a su querida sobrina con el ceño fruncido -¿Qué van a hacer mijita?
-Tarde de películas, vamos a estar en mi pieza.
Asintió -Vale, vale. Pero ya sabe ya mijita que-
-Con la puerta abierta, sí tío, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
°| EREREI CHILENSIS |°
FanfictionColección de one shots ambientados en el AU chilensis creado por la CattKID y yo <3 Todos siguen la misma cronología y universo. [ADVERTENCIA: Mención y desarrollo de otros ships, pero no tan en profundidad] Portada hecha por @Cattdibuja, la enco...