Jkn: ¿Qué? ¿Me sigues amando? ¿Para empezar cuando me amaste?
Tm: ¿Qué?
Jkn: Sabes por qué me sacaron del grupo, no quería hacer ese reto porque yo te amaba, solo te quería a ti y sin en cambio a ti no te importó.
Tm: Yo, yo realmente me arrepiento.
Jkn: Pues ya es muy tarde, ¿no crees?
Tm: Se qué un simple lo siento no arregla nada, pero enserio lo siento.
Jkn: Ya no importa nada, adiós, Lee -Se va-
Jackson se fue y llegó con los chicos, poco después tocaron para volver a entrar, Jackson llevó a Jungkook a su salón, donde ya se encontraba Taehyung y los chicos, a excepción de Namjoon quien ya estaba en su aula correspondiente.
Jkn: Amor nos vemos en la tarde.
Jk: Si está bien -Deja un beso en los labios del contrario- Bye.
Jackson solo le sonrió y se fue a su salón, pasaron las pocas horas que restaban y tocaron para salir, y otra vez ahí se encontraba Jackson con Jungkook, algo que a Taehyung y Taemin les estaba cansando y eso que solo era el primer día.
* Dos meses después *
Ya habían pasado dos meses, Taehyung y Taemin seguían poniéndose celosos por la pareja, Taehyung ya no aguantaba, a veces solo quería llevarse a Jungkook lejos de todo y besarlo hasta más no poder, reclamarlo como suyo y no dejarlo ir, sabía que esos pensamientos eran un poco tóxicos, pero era lo que siempre pasaba por su cabeza.
En cambio, Jackson seguía pensando en lo que había hablado con Taemin hace dos meses, a veces pensaba que Jungkook seguía amando a Taehyung, algo que lo lastimaba, así que decidió hablar con Jungkook, por lo que este lo estaba esperando para ir por un café ya que las clases habían terminado y eran las vacaciones de fin de año.
Jk: Hola -Depositando un beso en la mejilla de Jackson que estaba sentado en una de las mesas de la cafetería-
Jkn: -Sonríe- Hola.
Jk: Bien, ¿y qué era eso tan importante que querías decir?
Jackson bebió un poco de su café y habló con un poco de nervios y preocupación.
Jkn: Kook, ¿tú...?, ¿tú me amas?
Jk: ¿Qué? ¿A qué viene esto?
Jkn: Solo respóndeme, ¿me amas o sigues sintiendo algo por Kim?
Jk: Jackson, ¿realmente quieres saberlo?
Jackson asintió sabiendo la respuesta, sabía que este seguía amando a Kim.
Jk: Yo lo sigo amando.
Jackson sintió un montón de sentimientos encontrados, pero no pudo evitar sentir como su corazón se rompía en mil pedazos.
Jkn: Terminemos.
Jk: Jackson.
Jkn: Kook, yo realmente te amo y el amor no siempre es correspondido, a veces duele a veces no, el amor tiene sus momentos felices y tristes, a veces es primero la triste y luego la feliz, a veces es al revés, y yo ya viví el momento feliz, pero de eso se trata el amor, querer la felicidad del otro en vez de la tuya y eso es lo que yo quiero, quiero que seas feliz, así no sea conmigo.
Jk: Jackson...
Jkn: Kook -Derrama un lágrima- Búscalo, lo que paso con Kim es algo diferente a lo que sabes, deja que el te explique y después decides lo que quieres que pase, ¿sí? Yo, yo me tengo que ir.
Jackson se levantó rápido dejó dinero y salió rápido del café, Jungkook se sentía mal, quiso ir con Jackson, pero este ya no estaba.
* Con Jkn *
Jackson camino sin rumbo y ya en un desesperó solo corrió sin rumbo, llegando a un lugar totalmente solitario, llegando al lugar al que siempre iba con Taemin y pasaban el tiempo juntos, se tiro de rodillas mientras lloraba, y al parecer el clima no estaba a su favor, pues empezó a llover, Jackson ni siquiera le importaba estar mojándose, su corazón dolía tanto que sentía que su pecho iba a explotar, de repente sintió a alguien que lo abrigaba, este no podía ver bien quien era, pues sus lágrimas y gotas de lluvia, le tapaban la vista.
Xx: ¿Éstas bien?
Jackson logró reconocer la voz inmediatamente a lo que abrazo, al contrario.
Jkn: ¿Por qué me va tan mal en el amor? Primero tú y a hora él.
Tm: ¿Yo? Yo, no sé qué decir.
Hubo un silencio, solo se escuchaban los sollozos de Jackson y como poco a poco iba tranquilizándose, aun manteniéndose en un abrazó.
Tm: Ya estas mejor.
Jkn: Si -Separándose de este-
Tm: Ven vamos a mi casa, estas empapado y podrías enfermarte.
Jackson solo lo siguió, no tenía donde más ir, no quería regresar a casa, pues no quería que sus padres lo vieran así todo destruido, sabía que sus padres lo apoyarían, pero siempre mantuvo la imagen de un muchacho fuerte, por lo que no quería que sus padres borrarán esa imagen.
Ambos llegaron Taemin abrió rápidamente la puerta de su apartamento y entraron.
Tm: Ven ve a darte una ducha, ya sabes donde es y sabes donde esta tu ropa.
Jkn: ¿No la has tirado?
Tm: No, no podía hacerlo y tampoco quería hacerlo.
Jkn: Esta bien.
Jackson se ducho, salió y fue donde siempre estaba su ropa y si efectivamente ahí estaba, la mayoría eran pijamas o ropa más cómoda, todo lo que había dejado estaba ahí, se puso un pijama y salió a donde estaba Taemin.
Jkn: Listo.
Tm: ¿Ya estas mejor?
Jkn: Si, gracias, pero creo que deberías de ducharte también.
Tm: Si tienes razón, espérame.
Taemin fue darse una ducha, por un lado, estaba feliz ya que Jackson estaba con él, pero por el otro estaba destruido al ver a la persona que más amaba triste y sin el brillo que tanto amaba de él. Rato después salió, se puso un pijama y salió encontrándose a un Jackson llorando nuevamente, este solo se acercó y lo abrazo, después de un rato este se calmó, y levanto su mirada encontrándose con la de Taemin, este vio las lágrimas que aún permanecían en el rostro de Jackson así que las seco, Taemin quería besar a Jackson, pero sentía que era demasiado pronto para eso, pero algo lo saco de sus pensamientos pues Jackson había besado a Taemin y este le siguió el beso.
En ese momento Jackson se olvidó de todo, y solo se concentró en Taemin y recordar todos los momentos divertidos y hermosos que habían formado juntos, el beso subió de intensidad, estos dos se encontraban en el sofá de la sala, ambos se levantaron y se tomaron de la nuca pidiendo más, así que caminaron hasta llegar a la habitación y haciendo los he tanto hacían hace tiempo.
El Nerd Lo Hace Mejor Que La Popular • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Lo Hace Mejor Que La Popular || Taekook
Hayran KurguTaehyung es un completo fuck boy y Jungkook un completo nerd, un día los amigos de Taehyung le ponen el reto de tener sexo con la popular y el nerd y así saber quién lo hace mejor... // Historia En Corrección // Inicio de historia: 05/04/2022 Inici...