• Maritza F. Sánchez
Era un día normal, Taehyung se encontraba en su pupitre rodeado de sus compañeros como ya era costumbre en ellos. — Ya les dije que no — salió de los labios del pelinegro más popular.
— Ahs, Taehyung eres un aguafiestas — dijo su amigo de cabello castaño un poco largo llamado Taemin.
Taehyung soltó un suspiro. — Si tanto te interesa, ¿por qué no te acuestas tu con él? Es un completo nerd — hizo cara de asco al mencionar la palabra "nerd". — Acostarme con Jennie no hay problema, pero con el nerd no, que asco.
Antes de que Taemin pudiera decir algo, otro pelinegro de cabello un poco largo con aura de gato entró al salón y se acercó con los chicos. — ¿Qué paso? ¿De qué hablan?
— Taemin le dijo a Taehyung que se acostara con el nerd y con Jennie para saber quién lo hace mejor — le informó uno de sus amigos de hoyuelos llamado Namjoon, el cual solo estaba ahí escuchando sin opinar nada.
Taehyung asintió ante lo dicho por Namjoon. — Si, pero es obvio ¿no? — los chicos lo vieron sin entender. — Es obvio que Jennie lo hace mejor, ese nerd que, no sean idiotas.
El chico de aura de gato llamado Yoongi soltó un leve suspiro. — No sé para qué le preguntan, solo digan la palabra clave — dijo de lo más tranquilo haciendo que Taehyung lo viera con enojo.
El chico castaño rodo los ojos. — Es que no lo queríamos hacer, pero ya que no quiere...
— Ni se te ocurra decirla, imbécil — interrumpió Taehyung con un tono serio.
Taemin sonrió con malicia. — Kim Taehyung... — mencionó con la voz un poco alta llamando la atención de los que se encontraban al rededor
— No lo digas — amenazó Taehyung señalándolo con el dedo y con la voz con un tono de seriedad y enojo al mismo tiempo.
El castaño volvió a sonreír. — Te reto — dijo con el mismo tono de antes haciendo que todos escucharan, pero al decir lo siguiente bajo la voz para que solo el grupito escuchara. — A acostarte con la popular y el nerd, y nos digas, quien lo hace mejor.
Por obvias razones Taehyung se levantó enojado dando un golpe en el pupitre asustando a los que los veían sin saber cuál había sido el reto que le pusieron. — Maldito imbécil — encaro a Taemin quien lo veía retándolo. — Jódete — le dijo de frente, pero sabía que no podía hacer nada más que cumplir aquel reto.
Y aunque estas palabras no fueran nada más que de niños pequeños, eran diferentes para este grupito de amigos, pues cuando los chicos retan a alguien que sea de su grupo de populares, ese alguien lo tiene que cumplir, o si no será expulsado del grupo. Un gran ejemplo fue cuando a Jackson lo retaron a jugar con los sentimientos de alguien, pero él no quiso hacerlo y fue sacado del grupo, recibió burlas por casi medio año y desde ahí no habían usado esa palabra, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Lo Hace Mejor Que La Popular || Taekook
FanfictionTaehyung es un completo fuck boy y Jungkook un completo nerd, un día los amigos de Taehyung le ponen el reto de tener sexo con la popular y el nerd y así saber quién lo hace mejor... // Historia En Corrección // Inicio de historia: 05/04/2022 Inici...