"𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘵𝘶 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥"

35 7 4
                                    

Blake se levanta temprano como cada mañana, el dia esta especialmente frio, su novio no ha llegado a dormir tuvo que quedarse en la sede por culpa del papeleo. Mientras desayuna un café cargado y unas tostadas, piensa en el enmascarado que no ha visto desde hace varios días, entre las redadas, los múltiples asaltos en la ciudad no han conseguido coincidir y eso que trabajan en el mismo lugar, ni siquiera logran a verse en los pasillos. Es como si el destino no quisiera que se encontraran estos días, lo único que le tranquiliza es que Jota se asegura de dejar una nota en su casillero cada dia, suspira apesadumbrado y se levanta lentamente justo en ese momento escucha ladrar a Luna en el patio.

Sale para ver que ocurre, se encuentra con una bella escena, en medio del patio ve a Jota y luna jugando en la nieve, los observa en silencio. Disfruta mucho sus interacciones le hacen pensar que es el hombre más afortunado del mundo.

- Buenos días, cariño – Saluda Blake.

- Buenos días, Ryan – responde sobresaltado – me asustaste ¿Qué haces tan temprano levantado? Es tu dia libre deberías intentar descansar.

- No lograba dormir, te extrañe – dice haciendo sonrojar a Jota bajo la máscara.

- Te extrañe muchísimo más, te quiero- mientras lo mira a los ojos.

- Te quiero, ... – fue interrumpido por el ladrido de luna pidiendo atención.

Se acerca a acariciarla con cariño y se sienta en la nieve a la lado del enmascarado, el cual se estira sobre la nieve para hacer un ángel, mientras se ríe. Pasan un tiempo recostados uno a lado del otro tomándose las manos en silencio mientras observan la nieve caer, no necesitan decir nada para entenderse, cada vez que estan juntos existe un aura de tranquilidad.

El frio les comienza a pasar la cuenta por lo que deciden entrar a la casa junto a Luna, al entrar Blake se acerca con cuidado y le quita la máscara, observa esos hermosos ojos azules que tanto extrañaba ver, con cuidado le da un pequeño beso en los labios y sonríe en silencio.

Jota se dirige a la habitación para tomar una ducha y cambiarse de ropa, mientras Blake se recuesta con luna en el sillón a esperar a su novio, mientras espera vuelve a leer la última nota que le dejo el enmascarado:

"Blake, hoy no puedo ir a casa temprano tengo que terminar el papeleo de la última redada, hoy te vi por la ventana con Alanna y Parker, en ese momento me emocioné muchísimo, quería bajar corriendo a abrazarte, pero estaba en una reunión por observarte me distraje de lo que estaban hablando de repente noté que todos me estaban mirando como esperando algo de mí, fue muy gracioso. ¿Cómo ha sido tu dia? ¿Comiste bien? Cuídate camino a casa."

Pd: Te quiero, te extraño <3.

Jota.

No puede evitar sonreír al imaginar la situación que tuvo que vivir su novio, puede verlo sonrojado bajo la máscara tratando de seguir el hilo de la conversación, lee la carta.

Jota después de alistarse se encuentra a Ryan sonriendo en el sofá acariciando a Luna, en silencio lo mira la imagen hace que todo el estrés acumulado durante los últimos días desaparezca. Se acerca con cuidado y se sienta a su lado, el moreno se acomoda colocando su cabeza sobre sus piernas, en ese momento el castaño se da cuenta que estaba leyendo su nota, sin poder evitarlo sus mejillas se sonrojan.

- Así que te quedaste deslumbrado con mi belleza y no tomaste atención a la reunión – se burla el moreno al notar que su novio está mirando la nota – espero que no tuvieras problemas por mi culpa.

- Para nada, solo tuve que preguntar que ocurría – dice haciendo un puchero – pero no me importa porque fui muy feliz al verte.

- Me hubiera gustado verte, aunque fuera un segundo – expresa mientras el castaño le acaricia el cabello – te extrañaba muchísimo, el hablar por teléfono y mensajes no es suficiente.

- Yo igual te extrañaba muchísimo, te amo – el castaño se inclina a darle un beso en la frente con mucho cariño.

- Te amo – se levanta y lo besa en los labios.

Conectan sus miradas haciendo desaparecer todo a su alrededor, ya nada importaba, el estar juntos les causa mucha paz y tranquilidad. Desde el principio de su relación en ese muelle donde declararon sus sentimientos, el dia de la primera nevada supieron que su amor seria para siempre, tal como dice la creencia que si pasas con tu persona especial o tu pareja, durante la primera nevada, su amor perdurara por siempre.

Lo que no saben es que no importa cuánto tiempo pasen separados, siempre volverán a estar juntos, ya que sus almas estan conectas por un hilo rojo invisible, estaban destinados a encontrarse y enamorase.

&quot;If beauty were an instant, you would be eternity&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora