¿Cómo sucedió?

13.8K 515 932
                                    

~ Capítulo Uno ~

~ • ~

Consultorio Médico.
15 de Julio.

Hitohito Tadano un chico común y corriente, aunque esa es la imagen que el tiene de si mismo, tiene 15 años, acaba de ingresar a la preparatoria y que está por salir de vacaciones de verano está en un consultorio médico a lado de una chica de pelo café.

Los dos sabían cómo inicio está aventura, pero de esa aventura surgirá algo inesperado y en estos momentos lo estaban por saber.

Doctor: No se si sea un alegría, pero es una noticia bastante fuerte para ambos...- el doctor puso un folder delante de los chicos.- Onemine estás embarazada, llevas dos semana de embarazo... Estos jóvenes de hoy día tomando responsabilidades de este calibre.-

Hitohito como Nene se quedaron aturdidos no sabían que decir, que hacer, se pusieron de pie y hicieron una reverencia al doctor, el doctor igual se puso de pie y le dió un papelito a Onemine.

Doctor: Tomen esta dirección hacen abortos clande...-

*Splash*

Nene le dió una cachetada al doctor, su mirada reflejaba asco, Hitohito se quedó en shock al ver lo que hizo la chica, Nene rompió el papelito que le dió el doctor y lo aventó al suelo.

Nene: No soy una asesina y no planeo abortar.- ella tomo a Hitohito del brazo y lo saco del consultorio.-

Los dos iban caminando, simplemente tenían la mente en blanco, ¿Que iban a pensar su familia? ¿Sus amigos? ¿Están listos para la paternidad? ¿Que será de ellos una ves se sepa esto? Esas preguntas pasaban por la mente de los dos jóvenes, llegaron a un parque, cuando se sentaron en una banca Nene aún no soltaba la mano de Hitohito , apretó con fuerza la mano de su novio y agachó la cabeza.

Nene: Por favor no me dejes sola...-

Hitohito miro con compresión a Nene, sabía que debía ser confuso recibir una noticia de ese calibre, el también estaba metido en esto, después de todo ese niño es su hijo, no podía dejar a su novia sola.

Hitohito: No lo haré...- el se acerco a Nene y le dió beso en su frente.- No pienso dejarte con esta carga, fue culpa de los dos.

Nene: Gracias...- ella alzo la mano de Hitohito y la puso en su mejilla, se relajo al sentir los masajes que le empezó a dar su novio.- ¿Cómo sucedió? Digo si sabemos cómo... Pero nos dejamos llevar por esos deseos carnales...-

Hitohito: Y los sentimientos...- el puso una sonrisa temblorosa.-

Los dos comenzaron a recordar lo que sucedió hace un meses atrás, cómo se conocieron,

Tiempo Atrás.
2 de Mayo.

Después de un mes que iniciaron las clases, las clases estaba eligiendo al representante de la clase y su ayudante, en el aula 1-1, Hitohito a lado de Najimi obtuvieron el puesto de representantes de la clase, Hitohito era presidente, mientras Najimi vicepresidente y Shouko era una ¿Diosa? La primera semana de Hitohito en su puesto fue bien, conoció al consejo estudiantil, los demás presidentes de otras clases, pero la siguiente semana inicio su infierno.

Una semana después.

Dos semanas desde que Hitohito tomo el puesto de presidente de la clase y todo era, trabajo escolar en todas partes, el como Najimi estaban muy cansados, Najimi el simple hecho de ver una hoja de papel le daba asco, Hitohito de igual forma, firmaron más de 80,000 hojas en una semana, el problema es que esas cosas no tenían un puto sentido.

El fruto de nuestro amor. (Komi-san wa, Komyushō Desu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora