~ Capitulo Diecisiete ~
15 de mayo.
LondresKomi Shouko llevaba una semana desde que llegó a Londres, su estadía ahí, era algo rara, el tener que comunicarse con una libreta se estaba volviendo un fastidio para ella misma, pero aún la chica con el problema de comunicación no podía hacer mucho, para cambiar eso.
En estos momentos, Shouko estaba adelante de su puerta de la habitación, tenía una expresión llena de inseguridad, pero aún así en sus ojos había un poco de determinación para salir, ella se tocó el vientre con delicadeza y asintio repetidas veces.
Shouko: "Bien vamos..."-
Shouko Komi salió con determinación de su departamento, camino al elevador, al subir espero a que la puerta se cerrará, pero justo en ese momento alguien lo impidió, a los pocos segundos un grupo de chicas súper hermosas y con ropa cara se subieron, Shouko cerro sus ojos y soltó un suspiro mental para mantener el control y no entrar en pánico.
Chica: Oigan saben podemos ir al salón de belleza antes de ir a la fiesta...-
Chica3: Es verdad, no estaría mal ir lindas.-
Todo el camino hasta llegar al último piso, Shouko se sintió muy incómoda, el grupo de chicas ni siquiera noto su presencia, cuando llegaron ah su destino, la chica con problemas de comunicación solo puso mirar cómo las chicas se iban alejando riéndose y divirtiéndose.
Shouko: "Pude tener una vida así..."- ella apretó sus manos con fuerza y sus labios comenzaron a temblar, pero rápidamente nego con su cabeza.-
Hospital.
Las puertas del hospital se abrieron, dejando ver a Shouko con una mirada apagada, todas las personas que pasaban por delante de ella, sentían lastima por Shouko, pero no era la intención de la chica tener esa expresión, soltó un suspiro y camino a la recepción, la enfermera encargada de la recepción miro con curiosidad a Shouko, seguido miro el vientre.
Enfermera: Se le ofrece algo...- ella se sobresalto al ver cómo Shouko empezaba a temblar de los nervios.- Este sucede algo...-
Shouko se mordió el labio con fuerza, con mucha vergüenza saco una pequeña libreta y pluma de su bolsillo, para empezar a escribir, la enfermera se confundió por esto.
Enfermera: "Será muda..."- ella no buscaba ofender a nadie que entrara al hospital, es bastante común que haya personas con discapacidades, pero su pensamiento estaba alejado de la realidad.-
Nota de Shouko:
Buenos días, soy Shouko Komi, vengo de Tokio Japón, quería saber sobre los tratamientos de leucemia para mujeres embarazadas.
Enfermera: Claro, deme un segundo.- ella abrió un cajón y saco varios papeles.- Necesitamos la primera mitad del pago del tratamiento, me puedes decir cuántos meses de embarazo tienes.-
Shouko levanto cinco de sus dedos, la enfermera abrió sus ojos a más no poder, Shouko se preocupo demasiado por esto.
Enfermera: Hacemos el procedimiento luego, tenemos que ir a la área donde se hace el tratamiento.- ella tomo a Shouko de la mano y se la llevó arrastrando.-
Pasaron los minutos, la enfermera y Shouko llegaron a una zona donde había muchas mujeres saliendo con familiares o sus esposos, la enfermera sin pensarlo abrió la puerta, dejando ver a una doctora de pelo negro y ojos color esmeralda.
???: Porque entras así a mi consultorio...- ella miro seriamente a la enfermera.-
Enfermera: Losiento doctora Miller, pero está jovencita viene por el tratamiento a lo que usted se dedica... Pero el problema...- ella iba a seguir hablando pero la doctora la saco del consultorio dejando a Shouko sola.-
ESTÁS LEYENDO
El fruto de nuestro amor. (Komi-san wa, Komyushō Desu.)
FanfictionQue pasaría si durante tu primer año de preparatoria sucede un suceso que ni tu mismo sabes cómo sucedió, pero aún así tienes los recuerdos de como paso. Y lo único que te queda hacer es aceptar la responsabilidad.