[1]

6.5K 375 926
                                    

──・୨୧・──

• 8 años después •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 años después •

[Narra Rodrigo]

Desde aquel día que me confesé mis sentimientos a ivan no lo he vuelto a ver.Sus padres compraron boletos para irse del país junto a el, seguro le contó lo que pasó y por eso se fueron.

Le he mandado mensajes y llamadas, pero no contesta ninguno, es como si se hubiera cambiado de celular o capaz no quiera hablar con un raro como yo..

Mi familia al enterarse que me gustan los hombres me excluían, no querían saber de mi, solo mi mamá me apoyo y entendió,La gente que pasaba en la calle me miraba mal y murmullaban cosas feas.

Fueron unos años difíciles, había perdido a mi único amigo,dudaba y desconfiaba de mi mismo.Todo ya no era como antes, jamás pensé que por ser "gay" mi mundo caería abajo.


A veces pensaba que mis sentimientos estaban mal, que eran cosas de
" adolescentes" , Pero ya a mis 21 años no siento atracción por una mujer, mi mente y mi corazón sigue pensando en ese chico alto con ojos color marrón.

Entiendo que lo tengo que dejar ir, por qué no siente lo mismo.Pero cuando lo intento hacer lo encuentro en internet, se había convertido en uno de los mejores streamers de argentina, y yo aquí trabajando en un Starbucks..

________________________________

X:¡oye niño! No te pago para que pienses- soltó algo molesto, ese es mi jefe un hombre amargado que nunca sonrie-

Rodrigo: si disculpe- dije cabizbaja, mientras atiendo a la gente-

Les conté que uso gafas? Pues si las tengo desde hace 6 años, perdí el 40% de mi vista, mi mamá dice que es por andar mucho con el celular pero yo creo que es genético.

[ Por otro lado..]

X: ¡Al fin llegamos! Muero de hambre- bajo del auto- Uh hay muchas personas haciendo fila.

Nicolas: Si hay bastante gente boludo, ahora ahí que pasar para hacer fila Ivan.

Ivan : Bueno vamos hacer fila - dijo colocándose la mascarilla- bien entremos me muero de hambre..

Nicolas:Dale entremos..

[ Mientras tanto Rodrigo]

Tomas:¡Rodrigo mira lo que hice!- se acerca con una hamburguesa- Es para vos, el jefe está en el baño así que cómetelo antes de que venga - Sonríe travieso-

Tomas es un compañero de trabajo, lo conozco desde que entré a trabajar el me ayudó y apoyo.Nos llevamos bien, además el también es gay.

Rodrigo:¿crees que esta bien?..Si lo descubre nos va a hechar - dijo susurrándole-

Tomas: Vos come no mas si dice algo , yo lo pagaré. Además dijiste que no desayunaste - ve que entra alguien-
¡Mira a ese chico! se parece al de Twitch ¿Será el? 🤨

Mire hacia donde me dijo y noté una mirada penetrante puesta en mi , hace que me ponga nervioso.

Tomas: ¿Lo conoces Rodri? , Porque no deja de mirarte..

De la nada este se acerca hacia nosotros y se quita el cubre bocas dejándome en shock.. era Ivan.Despues de tanto tiempo su rostro se volvió de un hombre, Se ve que hace ejercicio su cuerpo está formado y creció bastante.Ya no es niño de aquella vez.

Ivan:¿rodrigo sos vos?- en sus ojos se notó un brillo- te vez muy lindo con esas gafas y tú cabello desordenado- sonrie-

Tomas:¿¡SOS EL CHICO DE TWI..- le pegó para que se callará-

Mis ojos no podían dejar de verlo, es real después de tanto tiempo lo veo. Mi corazón late muy rápido ¡Mierda! De inmediato me doy vuelta, no quiero que me vea, además estoy muy sonrojado.

Rodrigo: encárgate de la tienda- dije mientras me cubría la nariz para salir corriendo de ahí-

Jefe: ¿Dónde crees que vas rodrigo carrera? - lo ignoro-
¡Si te vas te despediré!

Ivan: no lo despida porque..es un buen chico- sonríe y sale corriendo del local-

Jefe: y este mocoso quien es?

________________________

CONTINUARÁ..

°

°

-Rodrigo hablara con Ivan?🤨

°

°

-

- ola aquí les dejo un cap<3 espero les guste y no se olviden de votar porfis chao los quiero ♡

°sᴇʀ ɢᴀʏ ᴇs ᴛᴀɴ ᴍᴀʟᴏ?° |Spreen X Carrera| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora