──・୨୧・──
[ Narra rodrigo]
Después de lo que pasó con Ivan , hoy no fui al trabajo , necesitaba estar solo y pensar en lo que pasó ayer.
No puedo creer que me besó, aunque el beso solo fue un reto debí corresponderle..
Para saber cómo eran esos labios que tanto quería probar.Ahora me encontraba vistiendome iba a salir , tenía que explicarle ami jefe por qué no fui al trabajo hoy..
Me encontraba cambiándome hasta que escuche una voz..
_________________
Ivan: ¡Rodri! - entra a mi habitación y me ve sin camiseta- deos Santo y-yoo..¡Perdón! Debí tocar la puerta antes de entrar- c avergüenza-
Rodrigo: por qué aún tienes las llaves? Debiste dejarlas.
Ivan: ¡Me olvidé! Lo siento y-yo solo vine a mostrarte el video que grabamos ayer..- dijo para mostrarme el video-
No puede ser, el video tenía como 1 millón de vistas medio país vio mi beso con Ivan..
Rodrigo: No Debiste besarme..Si vos sabés que aún me gustas.No puedo superarte, cuando quería hacerlo apareces devuelta- dijo cabizbaja- ¡Sabes bien que ya no es como antes no podes venir y actuar así!
Rodrigo: Yo no te quiero como un amigo ¡Entiende!.No quiero verte por qué me duele..¿Por qué volviste? - dijo sollozando-
Ivan: r-rodri...
Rodrigo: solo vete.. y no vuelvas más..Ya te fuiste una vez y , me dolió pero puedo acostumbrarme.Por que gustar de amigo rompe lazos de amistad..
Ivan: Estos últimos años lo pensé mucho, vos no salias de mi mente, siempre te veía con una sonrisa y volví para volverla a ver.. - c empieza a acercar -
Ivan: pero no solo eso, si no que también te quería ver a vos - coloca sus manos en mi rostro- vos también me gustas Rodri..
E-e? Esto es real, como , por qué..
Rodrigo: no es broma ¿Verdad? - confundido- no hay cámaras escondidas? -el mas alto niega con la cabeza - y-yoo..
No pude continuar hablando por qué Ivan me estaba besando , esta vez si le correspondí.Sus labios son tan suaves y dulces, Que hace que me sienta en el cielo.Podria pasar todo el día besándolo..
Ivan: tu sonrisa es la mejor de todo el mundo.
Rodrigo: te amo Ivan - lo abraza-
Ivan: yo también te amo Rodri..
_________________________________
°
°
°
°
Continuará...
Olam aquí les dejo un cap espero les guste si lo se es re corto Ajsjsj lo siento prometo subir una más largo la próxima y bueno no se olviden de votar porfis bye los re kiero <3