01

577 49 5
                                    

Recuerdo el día que empezó todo, bueno, la primera ola, no, el comienzo de ella, la nave esa en el cielo. La familia de Cassie y la mía eran amigas durante mucho tiempo, mientras estábamos ambas familias en la tele paso la información de la nave en el cielo, todos salimos a verla, Cassie y yo nos lo tomamos como algo a lo que no darle importancia. Si, no le íbamos a dar importancia a una cosa gigante en el cielo. Nos dio algo de risa eso, pero después de, ahora si la primera ola, nos dejo de gustar por así decir, los teléfonos murieron, la luz de todo el mundo se corto, todos elementos electrónicos dejaron de funcionar. Se podía ver por la ventana a gente que no podía controlar sus autos, choques entre ellos y a un avión caer justo frente a nuestra escuela.
Luego de eso muchas personas y familias se fueron de la ciudad, mi familia y la de Cassie decidieron quedarse, porque pensamos que esto pasaría, claro estábamos equivocados pero no sabíamos lo que pasaría. Nuestro barrio estaba casi vacío, después de días.

Luego llego la segunda ola, la peor para alguien que no sabe nadar, esta ola vino con olas de verdad, Cassie, Sammy y yo estábamos juntando agua, cuando la tierra se comenzó a mover, vimos el agua venir, corrimos pero no fue muy efectivo ya que venia muy rápido hacia donde estábamos, nos subimos por un tacho de basura a un árbol, Sammy subió primero, el agua ya venía, luego subí, cada vez más cerca nuestro estaba, gritaba como si Cassie pudiera subir más rápido con mis gritos y los de Sammy. Subió y vimos como el agua se llevó el tacho de basura con mucha fuerza lejos de nosotros.

Si pensaron que esa ola fue la peor, prepárensen para la tercera ola, ocasionó la muerte de muchas personas, ya que era como una gripe aviar y pero se convirtio en una mejorada gripe mortal. Algunas personas eran inmunes a la enfermedad, otras se pudieron salvar, pero la gran mayoría no pudo salvarse, como la madre de Cassie y mi familia, al ser todos médicos tuvieron más posibilidadesde contagiarse.

Luego de su muerte, todos íbamos a ir a un campamento, donde estaban muchas más familias. Mientras elegía que cosas para llevarme, vi mi teléfono, lo había metido en el cajón de mi mesa de noche,  mientras buscaba las fotos con mi familia lo vi y lo guarde en mi mochila, tal vez la luz volvería y lo podría usar, pensé, pero en ese entonces ya estaba cansada y pensar que volvería a usar mi teléfono era lo que más me mantenía con vida, y sabia que a Cassie también le importaba así que guarde el de ella. Recuerdo que siempre lo usaba para escribirse con un chico, el cual no volvió a ver desde que dejamos de ir a la escuela, creo que su nombre era Ben, nunca lo conocí porqué íbamos a distintas clases con él.
Nos fuimos los cuatro, Sammy, Cassie, su padre y yo, ellos no quisieron dejarme sola, no me afecto demasiado la muerte de mis padres pero de todas formas no quería estar sola y ellos lo notaron. Irnos al campamento fue divertido, no había muchos adolescentes allá pero los niños eran buenos y divertidos, Cassie y yo siempre estábamos juntas. El padre de Cassie nos dio a ella y a mi muchas explicaciones, y un arma, la tuve guardada en mi mochila, al otro día de eso unos militares llegaron a nuestro campamento, dijieron que iban a salvarnos, les creímos. Todos los niños íbamos a ir a un sentó y después llevarían a los padres, eso me dio algo de duda, así que yo me queda escondida, Cassie y Sammy subieron, pero Cass bajo a buscar algo, fui con ella y le dije que bajara a Sam y que no nos supiéramos porque no me daban buena espina, pero ella dijo que su padre quiso que fuera así, cuando el camión arranco y dejó a Cassie fuera, escucharla gritar por su hermano me puso mal, sabía que era mi culpa, solo podía pedirle perdón. Paso un rato y los padre de los niños estaban molestos por no poder verlos, Cassie y yo estábamos escuchando sin que nos vieran, comenzaron a escucharse muchas quejas, los soldados se notaba que estaban exaltados por ello y los callaban, uno tomó un arma y le disparo a uno de ellos, nosotras nos fuimos de ahí, tenia miedo al igual que Cassie, estábamos escondidas en el bosque, salimos cuando los militares se fueron, fuimos a ver si alguien estaba con vida, pero nadie lo estaba, ni el padre de Cassie, ella lloro y la abrace, estábamos las dos solas, Cassie y yo nos fuimos de ahí, tal vez volverían y nos matarían a ambas, tomamos nuestras mochilas y dejamos atrás el lugar.

Por días dormimos en el bosque, me dolía la espalda y tenía miedo de que alguno de los militares o los convertidos en humanos que eran aliens o extraterrestres nos mataran mientras dormíamos, estuvimos juntas así por barias semanas, hasta que nos separamos. No fue algo que hicimos apropósito, sino que fue algo torpe, me asusté por un ruido de explosión mientras salíamos de revisar una tienda, en la cual paso algo que nos dejo mal a ambas y al estar así, y con el miedo que teníamos, si no nos escondiamos hasta morir de sed o de hambre nos separabamos, así fue, salí corriendo para una dirección y ella para otra, cuando me detuve ya estaba lejos de la tienda, tan lejos que ni la veía, estaba mal porque no quería estar sola, quería volver pero si ella no estaba y esas cosas me encontraban, no quería morir ni convertirme en ellos. No me quedó más remedio que seguir sola hasta el centro de refugiados, y tener que salvar a Sammy sola.

꒰ 𝗟𝗮 𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗼𝗹𝗮 ꒱ ❪Ben Parish❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora