Luego de días dentro del bosque, sola, esperando a encontrar a Cassie o a alguien que no sea como ellos, un humano con el que pueda luchar para rescatar a Sammy. Tengo que hacerlo porque él era como mi hermano, no quiero que algo le pasara, no conocía a esas personas y por lo que hicieron no eran nada buenas, así que Sammy no estaba a salvo con ellos. Y si Cassie iba sola hasta allá tampoco estaría a salvo, tenia que encontrarme con ella y salvar a Sammy juntas.
Necesitaba encontrar el campamento de refugiados, pero también a Cassie así que primero la buscaría a ella y después me encargaría de encontrar a Sam.Estuve buscándola todo un día pero todavía no había visto ningún rastro de ella, hasta hoy que encontré el peluche de Sammy, ella lo tenía antes de separarnos en la tienda, tal vez no estaba lejos de aquí. Tome el oso y lo guarde en mi mochila, me escondí detras de un auto, ya que vi que una de esas cosas que vuelan pasaba, no quería que me descubrieran y me maten, esas cosas me daban miedo. Luego de que esa cosa pasar corri hasta el bosque de nuevo, ella no estaría a la vista de esas cosas voladoras, así que yo tampoco. Camine bastante en el bosque mientras miraba si había algún animal que no sea conejos para comer, estaba arta de los conejos, ellos también se ocultaban de los depredadores como las personas, en lugares torpes, eran fácil de verlos, así que he comido vastantes de ellos, ya que me daba miedo ir a las tiendas. No encontré ningún animal mientras caminaba, pero si vi una casa que estaba cerca del bosque en el que estaba, podía correr y entrar rápido en ella, sin ser vista, tal vez abría comida que no tenga que correr y despellejar. Corri muy rápido hacia la casa por el bosque, cuando escuche que alguien venía hacia mi, me detuve para esconderme de lo que sea que estaba viniendo hacia mi, vi a Cassie corriendo pero un chico la agarro tirandola al suelo, apunte mi arma desde los arbustos hacia la cabeza de ese lindo chico, ella gritaba pero él la cayó, estaba por disparar pero el chico la hizo mirar hacia arriba, están esas cosas voladoras, la salvo así que deje de apuntar a su cabeza, pero en eso se me escapo un disparo, no era buena con las armas y menos nerviosa. Cassie y el chico corrieron hacia la casa y yo para el centro del bosque, quería estar con ella pero no estaba sola, no me necesitaba, tenía a ese chico, el podía ayudarla, así que podría ayudarla a buscar a Sammy con ella. Yo lo haría sola.
Estaba en el bosque pero no era como en el que estaba antes, parecía otro, era más oscuro, tal vez era el hecho de que se estaba haciendo de noche, el que lo oscurecía, pero no parecía en el que fui hacia esa casa, tenia miedo de que esas cosas me encuentren.
Salvaría a Sammy sin ayuda de Cassie, ni de nadie, para demostrarle a Cass que yo soy mejor que ese chico, que puede pedir mi ayuda y no la de otros chicos.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 𝗟𝗮 𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗼𝗹𝗮 ꒱ ❪Ben Parish❫
Fanfiction𓏲˖࣪ Después de las muertes de la tercera ola, junto a la de la madre de Cassie y Sammy, la familia Sullivan y Kelly, decidieron ir a un campamento con demás familias. La llegada de los soldados arruino la paz que esa familia encontró. Luego de que...