IX

748 50 31
                                    


PAPYRUS

A la mañana siguiente sans no estaba ahi, no me sorprendio realmente ya que escuche claramente como en medio de la noche se iba, son las "5:00am", sans se fue hace unas 2h a su cama.

De repente mi teléfono sonó, lo mire extrañado-(¿Quién me hablara a esta hora?)- me pregunte, solo para encontrarme con la sorpresa que era undyne, decia "papyrus yo y alphys encontramos la forma perfecta para que enamores a sans, necesito que vengas AHORA", ese era el mensaje, solo suspire, hice mi necesidades y me teletransporte a el laboratorio, donde todas estas "juntas" se llevaban a cabo.

- y bien?, porque tan temprano- pregunte extrañado, mirando a las dos chicas.

-bueno, esta va a ser tu única oportunidad para conquistar a sans, se responsable- me miro seria alphys, increíblemente no tartamudeo, esto es serio.

-BUENO, ESTOY DISPUESTO A TODO POR SANS- respondí

-entonces esto es lo que harás- alphys empezó a explicar el plan, simple pero efectivo.

veremos si funciona, me dio una lista de que hacer.

- llevar a sans a la superficie, a un restaurante lujoso.

-consentirlo en el camino.

-una vez en casa... todo se termina-

-(es simple, incluso diría que cliche y soso)- pensé mirando la pequeña lista- ¿están seguras de que esto funcionara?- las mire extrañado, parecía una lista de que haceres hecha en menos de un minuto.

-yo y alphys hemos investigado un poco a tu hermano en los ultimos dias- hablo undyne- estamos en 99% seguras de que esto va a funcionar.- me sonrió con confianza, solo suspire.

-ire a casa y se ahi vere cuando lo hago- no tenia la intención de hacerlo la verdad, no estoy intentando echar el trabajo de ellas por la basura, pero estoy seguro de que este plan no parece muy elaborado. 

-no, esta todo listo, llévalo de comer de desayuno a este lugar- me estiro un papel, tenia dirección, nombre del restaurante, hora de reserva- papyrus, se que no lo quieres hacer, estas inseguro, no soy una tonta te conozco mas de lo que crees, con alphys nos hemos esforzado y sabemos que lo aprecias pero no es suficiente, te confesaras a sans y ambos van a estar juntos, punto final- me sorprendio su tono serio y demandante, parecía como una madre regañando a su retoño- la reserva es a las 9:00am, sal de aquí y ve a prepararte- hizo un pequeño puchero

-gracias chicas son las mejores- les sonrei abrazándolas- de cualquier forma ¿no creen que es muy exagerado hablarme 4horas antes?- pregunte separándome del abrazo

-b-bueno, es que no pensamos que c-contestarias de i-inmediato- sonrio nerviosa alphys .

-de cualquier forma, LARGO, tengo sueño- me empujo fuera de la habitación y cerro la puerta una vez me saco- Y BUENA SUERTE!- me grito, solo rei y me teletransporte a casa.


Bien ¿que ropa me pongo?, no puedo usar esta variación de mi armadura para llevar a sans a una cita,- aunque es muy probable que vaya con su ropa habitual- pense sonriendo.

Okey, manos a la obra.

Y de paso voy a buscar el lugar para no perder tiempo mas tarde.


------------>time skip: hora "8:30"


Bien termine todo, de paso limpie la casa, suspire nervioso, toca despertar a sans.

¿¡𝔓𝔞𝔭𝔶𝔯𝔲𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔡𝔬!? /𝔉𝔬𝔫𝔱𝔠𝔢𝔰𝔱/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora