"esto está lleno de polvo de estrellas, ¿acaso es un espectáculo de fuegos artificiales? la sensación de hormigueo en mi boca, hace que se derrita dulcemente".
🍭.
¿Había venido en pijama? ¿Ó?... Mayormente algunas personas se le acercaban a decirle cuan bonito era, pero podía jurar que mientras caminaba por el pasillo todas la miradas curiosas estaban sobre él, junto a unos murmullos que lo ponían ansioso. Mal día para llegar sin la compañía de sus mejores amigos, intento mantener un paso neutral, para no verse afectado, pero sus dedos dentro de su sudadera picaban. ¿Acaso había hecho algo vergonzoso que no recordaba? ¿Lo habían expuesto por algo que dijo en el pasado?. Quería detenerse y preguntar, pero seguro estaba exagerando. Entro a su aula de clases y todos los ojos de sus compañeros se posaron sobre él, nadie dijo nada, simplemente lo miraron y luego volvieron a murmurar entre ellos.
─¿Saben por qué me miran así? ─Beomgyu cuestionó, al tomar asiento junto a sus amigos.
─No grites ─Yeji gruñó.
─Literalmente esta susurrando Yeye ─Taehyun la reprendió.
─Perdón ─la chica alzó su cabeza del pupitre, para sonreirle a Beomgyu. El castaño le resto importancia, podía imaginarse la resaca que enfrentaba la pelinaranja.
─Igual no tengo ni idea, pero si que te ven extraño ─apuntó Kang, sus compañeros no eran muy buenos disimulando.
Minutos después la clase estaba por comenzar, con la llegada de su profesora de inglés. Yeonjun apareció tras la mujer, Beomgyu por inercia se fijó con determinación en su libro de texto, como si el verbo to be fuera lo más interesante del universo. No tenía idea de que pensar sobre lo sucedido el día anterior en la dichosa fiesta. Su vello corporal se erizo cuando Yeonjun pasó a su lado, y si no hubiera estado tan concentrado evitando al mayor, hubiera notado la pequeña sonrisa que el azabache le ofrecía; la cual desapareció al ser ignorado.
La ola de cotilleos aumento cuando Choi Yeonjun hizo acto de presencia, pero para suerte de los nervios de Beomgyu, su maestra los obligo a hacer silencio.
En la hora del almuerzo seguía sintiéndose observado, le acaricio el cabello a Yeji, intentando concentrase en eso, mientras esperaba que Taehyun volviera con su comida, porque él no se iba a enfrentar a la gran fila de estudiantes.
─¡Ya sé porque todos hablan de ti! ─anunció Kang, cuando apareció con una bandeja. Yeji levantó la cabeza del metal, quería saber.
─¿Qué-qué hice? ─Beomgyu inquirió, balbuceando.
─Tú, nada ─Taehyun habló con tranquilidad tomando asiento mientra mordía su manzana, y depositaba un vaso con merengada frente cada uno de sus amigos. El castaño frunció el ceño ─Pero a Yeonjun le preguntaron en la fiesta "¿Con quién saldrías del instituto?" ─representó las comillas con sus manos, ahora siendo escuchado por sus amigos atentamente. ─Y ¿Adivina qué? Respondió que tú ─señaló a Beomgyu. ─¡Eras su tipo!.
─¡¡¡¿QUÉ?!!! ─Beomgyu gritó, junto a Yeji. El castaño movió su manos torpemente, tirando la merengada de la mesa a su uniforme.
─¡Beomie! ─la naranjita preocupada, buscaba una forma de ayudarlo a limpiarse, pero no tenían un objeto adecuado cerca.
─Estoy bien, iré al baño ─se excusó, levantándose rápidamente para pitar corriendo de ahí. ¿Qué clase de sueño era este? Tenía que ser una jodida broma lo que Yeonjun dijo. Seguía sintiendo las miradas detrás de el, chismosos feos, pensó. Además ¿Qué tenía de extraordinario que Yeonjun lo viera como su tipo?. Claramente para él, quien había fantaseado con el mayor desde que lo vio entrar a su aula por primera vez significa un tipo de esperanza, aunque realmente no sabía que hacer con esa información, pero al resto ¿Qué le importaba?.
ESTÁS LEYENDO
poppin' star ─ yeongyu
Fanfiction🍭 ! ֶָ ❝ Beomgyu es sólo un pequeño que desea sentir el calor de su primer beso, y Yeonjun es el dueño de los belfos más bonitos y provocativos que jamás haya visto ❞ ᝰ ʏᴇᴏɴɢʏᴜ ᴛᴡᴏ sʜᴏᴛ ꒱.