1

4K 246 5
                                    

En este tiempo que ha pasado estuve con la manada de Satomi. Ella me ha estado enseñando a controlarme, y manejar mis poderes de bruja.

Hasta ahora, que Scott y Stiles han venido a recogerme.

- ¿Como te fue? -pregunto Scott.

- Bien, aprendí muchas cosas -respondí alegre. 

- ¿Puedes manipular a las personas? ¿Puedes hacer que Lydia me ame? ¿Conociste chicas guapas? -pregunto Stiles.

- Si puedo manipular a las personas, puedo hacer que Derek te ame, y si conocí chicas y chicos guapos.

- ¿Por qué tu obsesión para que Derek me quiera?

- Porque son almas gemelas- dije obvia. Stiles bufo y Scott río un poco.

- Ya en serio- dijo Stiles- ¿Qué tanto puedes hacer?

- Tengo telequinesis, telepatía, también puedo ver el pasado, sé sentir la energía de las personas y quitar el dolor.

- O sea puedes ver lo que viví- dijo Stiles.

- Exacto.

- ¿A qué te refieres con lo de la energía? -pregunta Stiles.

- Las personas me transmiten una energía...

- O sea que si ya no sientes la energía es porque esas personas están muertas- dijo Stiles interrumpiéndome.

- Si, pero aún no lo puedo controlar.

- ¿Te falto algo por aprender? -pregunto Scott.

- Si, algo sobre vida por vida, pero eso lo puedo aprender después.

- Eso suena genial- dijo Stiles.

- Si, pero ya dejemos el tema- dije confundida- ¿A dónde vamos?

- Scott quiere hacerse un tatuaje horrible- dijo Stiles.

...

- Bueno, menos mal que me hiciste un dibujo- dijo el tipo sarcásticamente.

- Oye, Scott, ¿seguro de que no quieres algo así? -dijo Stiles mostrándole un tatuaje que era muy parecido al Kanima, Scott solo se rio un poco- ¿Muy pronto?

- ¿Estás seguro de esto? -pregunté mirándolo y él asintió.

- No cambiaré mi opinión- dijo Scott

- Bien, pero ¿por qué dos líneas? -preguntó Stiles.

- Simplemente me gusta- dijo Scott.

- Pero ¿no crees que tú primer tatuaje deba tener un significado o algo? -dijo Stiles mirándolo.

- Hacerse un tatuaje significa algo- dijo Scott.

- No creo que...- comenzó a decir Stiles, pero el tipo lo interrumpió.

- Tiene razón. Tatuarse se remota a miles de años atrás- dijo el tipo tomando la aguja y extendiendo el brazo de Scott- La palabra tahitiana "tatúa" significa "dejar una marca" Como un rito de pasaje.

- Si, ¿Ven? Él lo entiende- dijo Scott mirándonos.

- De acuerdo, ¿estás listo? -preguntó el tipo mirando a Scott- No tienes ningún problema con las agujas ¿verdad? 

- No- dijo Scott negando.

El tipo comenzó a tatuar el brazo de Scott.

- Yo tiendo a ponerme un poco nervioso, así que- dijo Stiles y miró como tatuaban a Scott.

Afterglow | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora