Nota: Fuera de personaje, donde Adrien finalmente consigue amor y criterio propio wuuu.
...
-... ¿Por qué? – fue la pregunta que salió de sus labios, tras un largo rato de silencio. Lila dejó de tomar el té de burbujas que había pedido, enfocando su atención al casi siempre indeciso rubio con una pequeña sonrisa –. ¿Por qué todavía quieres salir conmigo?
- Mmm, ¿Acaso hay algo que me lo prohíba? – preguntó devuelta, con una sonrisita traviesa. Adrien la miró, sonriéndole levemente. Lila se encogió de hombros, sorbiendo un pequeño trago –. Mientras no tengas pareja o planes, creo que aún puedo salir contigo – se sinceró, volviendo su mirada al frente –. Aunque yo tengo algunas preguntas que hacerte.
- Te escucho.
- ¿Por qué aceptaste salir conmigo?
Adrien tomó un trago de su batido en lo que aclaraba su mente, buscando las palabras correctas.
- Es bien sabido por todos lo enamorado que estabas de Ladybug – se ahorró su mueca de disgusto y moduló lo mejor posible su voz a una neutra pero curiosa, mientras esperaba la respuesta de Adrien –. Y debo admitir que me sorprendió que al final no se hicieran novios.
- Sobre eso... la verdad, es que sí quería intentarlo. Pero... decidí que lo mejor sería alejarme – Lila se llevó la pajilla a los labios, mirando de reojo como Adrien mantenía la mirada fija en el plástico del batido entre sus manos –. No voy a negar que ella fue mi primer amor y que la quise... digamos, que finalmente tomé los consejos que me dieron.
No fue fácil aceptar que tenía una fuerte dependencia emocional hacia Ladybug, donde sus palabras podrían ponerlo en el infierno o en el cielo así como sus acciones. Y tampoco fue sencillo tomar la decisión de alejarse definitivamente de ella para buscar su propio bienestar; limitándose a tratarla de una forma profesional, manteniendo sus sentimientos a raya y yendo sólo si era requerido.
Lo único bueno de esto, fue que puedo conservar su Miraculous y con ello, a Plagg. El que fue su más grande apoyo y pilar cuando se decidió a desistir de su enamoramiento hacia su compañera.
Una sonrisa sincera apareció en sus labios junto a unas renovadas energías que no pasaron desapercibidas por Lila.
- Por lo que estoy viendo, esos consejos te ayudaron... te ves más tranquilo, y hasta libre. Y claro, más guapo también – le presionó su índice suavemente contra su mejilla, coqueta. Recibiendo una risa tranquila de Adrien –. Dime Adrien, ¿Te arrepientes de la decisión que tomaste?
- Fue difícil pero no me arrepiento... Y sobre por qué acepté tu invitación – se pasó una mano por la nuca, un poco nervioso –, bueno... pensé que no estaría mal pasar un momento contigo. Es agradable, de hecho – confesó, con un ligero rubor en sus mejillas.
Lila se estaría mintiendo a sí misma si dijera que sus palabras no le hicieron feliz, es más, se sentía complacida. Sobre todo porque no estaba la acosadora personal de Agreste en los alrededores y eso, le daba una ligera ventaja para tal vez, permitirse disfrutar de este tiempo a solas que tenían.
Sonrió.
- Me alegra saber eso. Y sobre tu pregunta de hace rato... creo que mis intenciones son evidentes, Adrien – volteó a verlo, acercándose un poco más en la banca donde yacían sentados, sonriendo ante su sorpresa –. Todavía estoy interesada en ti, tal vez incluso más... Así que, ¿Puedo tener una oportunidad? Prometo hacerme responsable y de paso, hacer que confíes en mí.
-... ¿Me lo prometes?
- Te doy mi palabra – le aseguró, alejándose un poco. Sonriéndole al mismo tiempo que le enseñaba ambas manos, demostrando su absoluta sinceridad y sin cruzar los dedos tras la espalda.
- ¿...Está bien que lo intentemos? Digo, tal vez te decepcione...
- Eso no lo sabremos hasta hacer lo que dices, intentarlo – se levantó de la banca, ofreciéndole una mano –. ¿Qué opinas?
¿Cuántas veces deseó que alguien no se diera por vencido con él? Y que sobre todo, ¿Estuviera dispuesto a intentarlo pese a que podría equivocarse?
Aceptó su mano.
- Quiero intentarlo.
Lila nuevamente sonrió.
- Entonces eso haremos.
-Traumada Taisho
Mmm, tal vez no sea del todo romántico pero quería resaltar que Adrien quiso avanzar.
YOU ARE READING
Honey, if you stay, I'll be forgiven [Lila/Adrien]
Fanfic[Viñeta/Semi-AU/Post-canon] - Quiero intentarlo. Lila nuevamente sonrió. - Entonces eso haremos.