Hola, soy Andrea y tengo 22 años. Mi vida ahora mismo es muy buena tengo a mis seres queridos, mi novia, mis amigos/amigas, etc. Pero antes todo fue horrible, de verdad.
Todo comenzó en el 2012 es decir, cuando tenía solo 12 años, estaba terminando sexto de primaria en mi colegio en el que estaba la mayoría de mis primos y mi hermana. Mi problema era que yo no me sentía bien por una sola cosa, mi mejor amiga de ese momento Mia y su grupito de 3 chicas más Madison, Emma y Sofia estaban todo el puto día ligando con todos los niños del colegio/instituto (porque mi colegio también incluye instituto) a ellas les daba igual si tenían 18 años, yo en ese momento la verdad es que no sentía nada por nadie.
-Mia: Ayy tíasss, Izan me ha guiñado el ojooo!!! (gritaba con emoción la niña)
Mia era una chica pelirroja de ojos verdes, bastante delgada y muy creída, aún así era mi mejor amiga (no se lo que pensaba de pequeña la verdad) pero ella conmigo era buena pero había veces que se pasaba bastante.
Un día, en el mes de marzo llegó una chica nueva a mi clase, era una chica de ojos marrones, gafas azules y pelo marrón liso. Además era bastante alta (yo en 2012 era muy bajita para mi edad) yo al verla por primera vez mis ojos empezaron a arder de lo guapa que era.
-Mi tutor: Chicos, chicas, hoy vamos a darle la bienvenida a una compi nueva.
-X: Hola clase, me llamo Aney tengo 12 años y me encanta mucho pokemon y todo lo relacionado con los videojuegos.
-Mi tutor: Bueno Aney, te puedes sentar en el último sitio de la tercera fila.
Yo en ese momento flipe, estaba cerca mía, pero no mucho. Estábamos en clase de matemáticas, la verdad es que a mí las mates no se me daban muy bien pero bueno, yo en esa clase no paraba de mirar a la chica.
-Mi tutor: Buenos chicos así se resuelve las multiplicaciones de 3 cifras. ¿Alguna pregunta?
-Mi clase: No maestro, se entiende.
Justo en ese momento sonó la sirena y fuimos todos al patio.
-Mia: Buenooo, Andrea por qué en la clase no pirabas de mirar a esa Aneyy.
-Yo:*mirándola con miedo. Pues es que quería estar con ella....
-Mia:*gritó. Chicos parece ser que tenemos a una lesbiana!!!!
Yo como era muy inocente no sabía lo que significaba y la miré con cara rara.
Yo: ¿Y eso que significa?
Mia: AJAJAJJAAJAJAJAAJ, que gilipollas, no sabe ni lo que significa.
Mi clase me empezó a reírse de mi y yo corrí al baño llorando y bastante colorada.
Afortunadamente terminó el colegio, yo no corrí nunca más en mi vida que ese día. Al llegar a mi casa me limpié las lagrimas y entré con tranquilidad a mi casa.
-Mami: Hola cariño, ¿cómo te fue el día?
-Yo: Bien (intenté no estar tan triste)
-Mami: Bueno tira para arriba y haz lo que quieras, cuando tenga la comida lista te llamo y bajas.
-Yo: Ok
(Bueno espero que os haya gustado el primer capítulo, si os gusta seguiré con la historia, un abrazo y gracias) :D
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la verdad
RomanceSi, esta es mi historia, me llamo Andrea tengo 22 años y mi vida ahora mismo esta bien, pero mi pasado con 12 años fue la peor pesadilla que cualquier adolescente habría pensado.....