La persona inesperada

27 0 0
                                    

Acababa de llegar a mi habitación, me sentía desesperada y exhausta, no quería ni almorzar. En ese momento recordé lo que pasó en la clase y decidí buscar que significaba lesbiana.
Empecé a leer un párrafo de una página web y la verdad esque me rayé un montón. Como una de mis mejores amigas me podría a ver echo eso en medio de mi clase. En ese momento comencé a llorar en silencio (para que no me escuchase mi madre) me sentía inútil y muy bicho raro. Mi madre en ese momento grito para que bajase a almorzar.
-Mami: Cariño, a almorzar!
-Yo: Voy...
Baje las escaleras con delicadeza y empecé a oler la comida que hizo mi madre.
-Mami: Como te fue el día hoy Andrea?
-Yo: Bien... (Le hice una sonrisa falsa)
-Mami: Hoy se muda una familia cerca de nuestra casa.
Yo en ese momento me alegré muchísimo porque una persona que alomejor sería amigo o amiga mía y me podría ayudar con este tema de la escuela.
-Yo: Y cuando viene?
-Mami: Viene mañana alrededor de las 14:30.
En ese momento terminé de comer, tenía que hacer los deberes de lengua, pero no paraba de pensar en Aney, esa niña era una belleza y cada dos por tres pensaba en hacerle una nota para empezar a comunicarme con ella.
Le escribí lo siguiente:
Hola Aney, soy Andrea. Me gusto mucho la presentación que hiciste ayer, me pareces una chica super simpática y me gustaría empezar a hablar contigo.
Al terminar la carta tome un respiro y pensaba que ojalá podíamos empezar a hablar.
-Mami: Andrea, estás haciendo los deberes?
-Yo: Si..si..si.. *tartamudée
-Mami: Ok
Eso estuvo muy cerca, empecé a hacer los deberes.
Justo termine, iba a ver mi móvil para jugar a mi juego favorito de la época (que la verdad que no me acuerdo)
Estuve un rato con el móvil, pero justo cuando lo iba a dejar, me llegó una notificación de WhatsApp, el mensaje decía lo siguiente.
Hola, ahora mismo estarás muy rayada y no sabrás quien soy, te voy a ir dando una serie de pistas para poder ir a mi casa para poder conocerme. La primera pista es que, me conoces desde que era muy pequeño y tú me adorabás, pero con la distancia me perdiste... Espero vernos pronto.
ATM: Anónimo
Literalmente tire el móvil a la cama del miedo que tenía, como una persona podía a ver cogido mi número sin mi permiso.
Empecé a pensar quién podía a ver sido,
hace unos años perdí a mi mejor amigo Luke, pero ahora vive en Londres, osea creo q el no podía a ver sido (pero lo deje en la duda) también pensé en mi amigo Rodrigo. Pero no lo sabia.

Detrás de la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora