Era ya por la mañana, por fin viernes (al principio pensaba que iba a ser un día muy bueno, pero la verdad iba a ser uno de mis peores días)
Tenía muchas ganas de que terminase el colegio para poder quedar con Luke y contarle toda la trama pero antes tenía que pasar por la peor clase del mundo LENGUA, literalmente la odiaba (y la sigo odiando)
La verdad esque se me hizo bastante larga, dimos un tema muy feo 'los verbos' (que asco) bueno, las horas pasaron, la verdad esque no pasó nada interesante, pero bueno.
Llegue a mi casa muy contenta (sin saber lo que pasaría más tarde) fui para casa de Luke y subimos a su habitación y estuvimos hablando.
-Luke: Bueno, que me querías contar ayer.
-Yo: Es una cosa un poco íntima... pero bueno, porfa no se lo cuentes a nadie.
-Luke: Te lo prometo por mi vida entera.
-Yo: Bueno, en el colegio el miércoles vino una chica nueva, y la verdad esque siento algo raro por ella.
-Luke: *me mira con cara extrañada. Enserio?
-Yo: Sip....
-Luke: Tu alguna vez has hablado de este tema, o no?
-Yo: Cuál?
-Luke: *piensa. Esto va a ser muy difícil.
Bueno haber tú sabes lo que son las sexualidades, no?
-Yo: No, eso que es?
-Luke: A ver, cuando un chico le gusta una chica o viceversa es heterosexual, cuando dos personas del mismo género se gustas es que es Homosexual, y cuando por ejemplo a una chica le gustan hombres y mujeres o viceversa es bisexual.
-Yo: *miré con tristeza. Ah, en clase a mi me gritaban lesbiana.
-Luke: Bueno, tú sientes que a ti te gusta esa chica?
-Yo: Bueno... la verdad esque creo que sí..
-Luke: Vale, y tú sientes que alomejor te podrías enamorar de un chico?
-Yo: La verdad... creo que no...
-Luke: Vale... Eso significa que eres homosexual o en tu caso lesbiana.
Al escuchar eso la verdad esque me sentía mejor al contarle eso a Luke, en ese momento sabia que podía contar con él en lo que sea.
Llegué a mi casa sobre las 18:30 de la tarde, y pues le conté a mi madre lo de mi sexualidad y la verdad...
-Mami: COMO PUEDE SER ESTO, DE TODA LA VIDA LAS MUJERES SE ENAMORAN DE LOS HOMBRES Y LOS HOMBRES DE LAS MUJERES, VETE A TU CUARTO Y NO SALGA DE AHI HASTA LA CENA, CASTIGADA!!!!
-Yo: Pero.... MAMAAA *Lloraba sin parar
-Mami: PERO NADA, VE YA PARA ARRIBA ERES UN MONSTRUO.
Al escuchar eso me quería morir, ni mi propia madre me apoyaba en esa decisión, lloraba como un río sin parar, no quería saber nada más de ella, la odiaba.
Mi padre me llamo gritando para cenar y para rematarlo mi padre también estaba enfadado.
-Papa: COMO PUEDE SER ESTO QUE ME HA CONTADO TU MADRE!!
Era horrible escucharles de gritar toda la cena, yo de lo triste que estaba cogí mi cena y la lleve para mí habitación, a partir de esa noche no me paraban de llamar monstruo, adoptada y más cosas muy feas.
Quería solamente llorar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la verdad
RomanceSi, esta es mi historia, me llamo Andrea tengo 22 años y mi vida ahora mismo esta bien, pero mi pasado con 12 años fue la peor pesadilla que cualquier adolescente habría pensado.....