Hola, aquí les traigo mi nueva historia, a decir verdad esta la inicié mucho antes que las que ya he publicado pero no me animaba a subirla, espero les guste, déjenme sus comentarios, siempre los leo y los valoro mucho.
Un año había pasado desde que la guerra terminó y ahí se encontraba Sakura rodeada de sus amigos, compañeros y colegas, a su lado su shisou miraba al frente nostálgica, había vuelto a la aldea solo para esa fecha, la conmemoración a los caídos, desde el término de la guerra el cargo de Hokage había sido ocupado por Kakashi Hatake, Lady Tsunade ayudó un tiempo en el hospital solo hasta que a Sakura se le otorgó el rango de Jounin y entonces la postuló para el cargó de jefa del hospital, propuesta que Kakashi no dudo en aceptar, Kakashi jamás había agradecido y reconocido tanto a Sakura si bien ya era una proeza salvar al que ahora el líder del clan Hyuga lo que la había puesto en posición de heroína fue cuando salvó a Obito Uchiha, el hombre por el que Kakashi era quien era.
- Tsunade sama ¿a dónde irá ahora?
- No lo sé Sakura, cumplí con mis deberes con la aldea me siento satisfecha de haber cumplido un poco del sueño de Dan y Nawaki, ahora quiero dedicarme a recorrer el mundo para conocer un poco de lo que Jiraiya conoció, varía veces rechacé sus propuestas de salir, incluso cuando me sumí en mi depresión y soledad él siempre estuvo para mí, siempre me escribió cartas y me envío postales de los lugares que conocía quiero verlos con mis ojos y claro conocer a los mejores apostadores de cada lugar - Tsunade esbozó una leve sonrisa y volteó hacia Sakura.
- No te preocupes vendré para tu boda, me permitirás ser tu madrina ¿No es así?
Sakura se sonrojó y bajó la mirada mientras se rascaba la nuca- por supuesto Tsunade sama aunque ...ni siquiera tengo novio ahora así que no creo que una boda sea algo cercano para mí
Tsunade cambio un poco su expresión, arqueando las cejas - Pero creí que tu y Sasuke ...- fue interrumpida por la voz de Sakura - él se fue tan solo un mes después de usted
*
- Entonces llévame contigo ya te lo dije soy fuerte podría vivir esto contigo hasta que decidamos regresar y formar una familia normal – Nuevamente esa propuesta desesperada
- Sakura ya te lo dije mi equipo está completo con taka, tu solo me sirves si te vuelves la madre de mi hijo y te quedas aquí cuidándolo, Sakura los términos que te ofrezco son buenos, podríamos consumar el amor que siempre me profesaste, te convertirías en una Uchiha, yo vendría a verlos cada cierto tiempo - Sasuke dijo con un tono de voz que reflejaba un poco de ansiedad, Sakura le vio el rostro aún aturdida por la propuesta.
- No Sasuke, yo te he amado y te amo aún más de lo que te imaginas y por más tiempo del que sabes, sé lo importante que es para ti restablecer tu clan, pero no puedo traer un hijo al mundo sin amor, además ni siquiera estas planteando quedarte - Sakura dijo casi con pena
- Sakura yo no puedo quedarme necesito reivindicarme con el mundo ya hablé con Karin, Juugo y Suigetsu los tres me apoyarán, le debemos a este mundo. - Sakura rápidamente corto su voz.
- ¿Y a Naruto ya le dijiste?, ¿Piensas volver a dejarlo, así como si nada? ¿Qué acaso no te importamos ni en lo más mínimo?
Sasuke vaciló un poco sin atreverse a mirarla a los ojos, Sakura estaba a punto de llorar no sabía si de rabia o de tristeza - Lo aceptará, esta vez no lo hago para convertirme en un criminal, lo hago por la aldea, por mi clan y por mí - Sakura se dejo caer sobre el sillón.
-Vete – Ella no estaba dispuesta a escucharle por más tiempo, estaba casi gritando y sollozaba, pero apretaba el corazón obligando las lágrimas a quedarse dentro - De acuerdo si quieres irte vete, pero no puedo aceptar lo que me pides, hoy has tomado todo de mí y aún quieres más, nuevamente actúe imprudente y sin pensar, pero no más ya no soy la misma niña de antes que haría cualquier cosa que le pidas por si no lo notaste me he convertido en una gran mujer y una gran shinobi, ¿que acaso solo me ves como un objeto? Creí que habías cambiado, pero no es así para ti siempre estarás tu primero que cualquiera, tú y solo tu. - Sasuke se acercó a ella, bajó su tono de voz esa que siempre sonaba como una orden ahora sonaba simplemente resignada, no entendía por qué pero a su manera esa chica le agradaba pero hacía mucho tiempo que se había cerrado y no podía decir que lo que sentía era amor, llevarla consigo sería egoísta y solo le daría falsas esperanzas a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Atados al pasado
FanfictionLa guerra terminó teniendo a Madara como el enemigo principal de la humanidad, los dos Uchiha restante están lejos de ser aceptados, emociones que no pudieron ser exploradas antes y una nueva vida es lo que nuestros protagonistas buscarán pero no to...