(Alicia sigue caminando mientras va tomando fotos a cosas lindas que se encuentra por la calle)
Alicia (yo): que lindo esta el cielo.. -toma una foto al cielo- esto es realmente hermoso..
(Alicia llega al parque)
Alicia (yo): listo ahora si..yo puedo -suspira- (se sienta en un banco del parque) (mira a una pareja comiendo helados) -agacha la cabeza mirando al suelo- tratare de concentrarme en otra cosa..okey..empecemos.
(Alicia comienza a prepararse, mientras expresa con sus manos el sentimiento del papel, ella no se da cuenta que alguien la estaba mirando, y era el..)
Alicia (yo): y esta..soy yo (acabando de decir todo el guion)
(A los lejos se ve como un chico se va acercando aplaudiendo mientras sonríe)
Alicia (yo): tu otra vez?.. -mira a Ryan-
Ryan: estaba saliendo de un lugar..y te vi, vas a audicionar a algo? -mira a Alicia-
Alicia (yo): que te importa -se voltea-
Ryan: -baja la mirada medio triste- oye mira..perdon si, fue un mal comienzo ese choque..solo quiero saber cual es tu nombre.. -mira a alicia-
Alicia (yo): -se voltea a ver a Ryan- pues..soy la chica sin nombre, adios -Alicia toma sus cosas y se va del parque sin mirar a Ryan-
Ryan: ahh..que le pasa.. -mira a Alicia mientras se va- esta chica..es..diferente.. -da una pequeña sonrisa-
(Ryan continua con su camino)
(Alicia llega a su casa)
Alex (hermano): hola ali, como te fu-
(Alicia pasa de frente sin decir nada y va directo a su cuarto)
Alex: te quiero!! -grita medio fuerte para que Alicia escuche-
(Alicia entra a su cuarto y cierra la puerta con seguro)
Alicia (yo): ahhh..como dijo que se llamaba..bueno no importa, le llamare el chico choca personas -mira hacia el suelo- que tonteria..al menos ya practique un poco sobre este papel importante que si importa y mucho..se que puedo, mañana seguiré practicando..
(holaa chicos, este este es tercer capitulo espero les haya gustado..les parece si continuamos con este increible papel que tiene Alicia?, ven conmigo y descúbrelo <3)
ESTÁS LEYENDO
Columpio de recuerdos
De Todo•Alicia es una chica de 18 años que cumplió todos sus objetivos que se planteo cuando solo era una pequeña niña, Alicia vuelve a un lugar que era muy especial cuando era una niña..y se recuerda todo lo que tuvo que pasar para llegar donde esta en es...