-Chicos esperen, todavía no se vayan, el director dice que alguien se unirá al grupo de creación...
JUSTO VINO EL SUBDIRECTOR DE LA EMPRESA , A HACER ESE ANUNCIO, PARA DESPUÉS DECIRLE A UNA PERSONA QUE SE ENCONTRABA DETRÁS SUYO QUE ENTRARA.
-Pasa, será con ellos con quién trabajarás-.dijo el subdirector.-
ENTONCES ALGUIEN DE CABELLO AZULADO, OJOS GRANDES Y CAFES Y LABIOS ALGO MEDIANOS Y POMPOSOS EN FORMA DE CORAZÓN DE COLOR ROSA PASTEL Y QUE GRACIAS AL BÁLSAMO SE VEÍAN BRILLOSOS, UN OMEGA DELGADO Y ALTO DE BONITOS RASGOS Y LINDO CUTIS, UN MUÑEQUITO DE PORCELANA, MANOS DELICADAS Y VISTIENDO DE COLORES PASTELES SU PANTALÓN Y SUDADERA, CON OLOR A CANELA Y HELADO DE LECHE, SE HIZO PRESENTE FRENTE A TODO EL EQUIPO DE DISEÑO.
-Hola, ¿que tal?, me llamo Soobin, Choi Soobin-.se pronunció Soobin.-
LOS CUATRO CHICOS SE QUEDARON SORPRENDIDOS AL PRINCIPIO PERO DESPUÉS LOS SALUDARON DE BUENA MANERA.
-¡Hola!, me llamo Park Jiyuji-.saludo la chica de cabello castaño, compostura delgada y ojos azules.-
-¡Hola!, soy Min Hyuk-.saludo el pequeño rubio, de ojos marrones y estilo encantador.-
-¡Hola!, soy Min Yoongi-.saludo el de ropa negra, figura algo encorvada y de estatura normal.-
Y FINALMENTE...
-¡Hola!, Yo soy BeomGyu, Choi BoeomGyu-.se presento el pequeño omega, sin saber que el otro omega era alguien importante de su ahora novio.-
MAS SIN EMBARGO YEONJUN...YEONJUN SE QUEDÓ ESTÁTICO EN SU LUGAR, ¿PORQUE?, PORQUE ENFRENTE DE ÉL ESTABA UNA AQUELLA PRIMERA PERSONA Y QUE CREYÓ ÚNICA QUE LE HABÍA ROBADO EL CORAZÓN, CLARO PERO AHORA ESTÁ BEOMGYU, SOLO QUE ESTABA SORPRENDIDO DE VER A TAL PERSONITA QUE SE FUE CON UNA PEQUEÑA PARTE DE SU CORAZÓN PERO QUE FUE LLENADO POR OTRA PERSONITA MAS BONITA.
-YeonJun...amor....no vas presentarte-.inquirió BeomGyu.-
-No es necesario, ya nos conocemos-.dijo Soobin.-verdad YeonJun-.pronunció otra vez.-
-S-si...
-No, Soobin por favor no te vayas, te amo, si te vas quien me dará mimos y besos, quien cuidara de mi como lo haces tu-.rogó YeonJun con el corazón destruido.-
-No puedo YeonJun, por favor déjame ir, es mi futuro y nadie mas que yo puede elegir que pasara en el-.dijo Soobin igual que YeonJun...con el corazon destruido.-
-Entonces así terminara todo...toda nuestra historia-.expresó YeonJun.-
-C-creo que si-.hablo Soobin.-
-...
-Te amo-.expresó Soobin.-
-Y-yo igual...mucho-.dijo YeonJun.-
Y ENTONCES LE DIERON UN FINAL A SU AMOR CON UN BESO LENTO PERO TAN EXPRESIVO, PARA DESPUÉS TERMINAR EL BESO CON SUS FRENTES UNIDAS Y UN POQUITO AGITADOS, Y ASÍ DESPEDIRSE FINALMENTE...ACABANDO CON TODO PARA...¿SIEMPRE?
-Entonces todo termina aquí-.dijo YeonJun.-
-Si, aquí termina-.pronunció Soobin.-
-Entonces en vez de despedirnos, porque no prometemos ser amigos-.propuso YeonJun.-
-S-seria una buena idea-.acepto Soobin.-
-Entonces desde ahora somos amigos-.sonrió YeonJun.-
-si, mejores amigos-.aumento Soobin.-
-Así será-.prometió YeonJun.-
Y ENTONCES SELLARON SU PROMESA CON UN APRETÓN DE MANOS, PERO EN SU INTERIOR, LO ÚNICO QUE QUERÍAN HACER ERA ABRAZARSE Y BESARSE, PORQUE AUNQUE HAYAN JURADO DEJAR SUS SENTIMIENTOS DE LADO, PARA QUE CADA UNO DE ELLOS SIGUIERAN SUS CORAZONES Y SU DESTINO, AÚN SEGUÍAN AMÁNDOSE.
PASARON AÑOS DESDE QUE SOOBIN SE FUE, DEJANDO AL ALFA CON EL CORAZÓN AGRIETADO, YEONJUN PENSÓ QUE NO SE VOLVERÍA A ENAMORAR, O ESO CREYÓ, HASTA QUE EMPEZÓ A TRABAJAR Y CONOCIÓ A BEOMGYU, AQUEL OMEGA QUE HABÍA PUESTO GRAPAS A LAS GRIETAS DE SU CORAZÓN PARA QUE NO SE ROMPIERA, SU OMEGA BEOMGYU.
-¿Se conocen?-.pregunto BeomGyu.-
-S-si...Soobin, es...es...el es....mi ex-novio-.confesó YeonJun.-
BEOMGYU ANTE AQUELLA CONFESIÓN, SE QUEDÓ ESTÁTICO, PARALIZADO, ESTABA EN SHOCK, MIENTRAS LOS OTROS DOS COMPAÑEROS DE LA PAREJA OBSERVARON LA ESCENA ALGO INCÓMODOS Y NERVIOSOS.
ENTONCES AQUEL OMEGA ERA AQUEL, QUE LE ROMPIO EL CORAZON A SU ALFA, AQUEL ERA EL PRIMER AMOR DE SU YEONJUN, ÉL ERA EL PRIMER DUEÑO DE SU CORAZÓN Y POR LA REACCIÓN DE YEONJUN A EL OTRO OMEGA, ESTÁ DUDANDO SI AUN LO SIGUE SIENDO O NO.
¿QUE PASARA AHORA EN LA HISTORIA DE AMOR DE BEOMGYU Y YEONJUN?
¿SERA QUE SOOBIN LA BAYA A ARRUINAR?
HAY ESTOY TAN NERVIOSA POR VER COMO SERA EL DESENLACE, JIJIJI, ESTOY ANSIOSA.
LES GUSTA LA HISTRIA NO OLVIDEN VOTAR Y ESCRIBIR EN LOS COMENTARIOS SI LES GUSTO EL CAP. BAY...🥰🥰🥰.
ESTÁS LEYENDO
TIMIDO ~
FanfictionYEONJUN ES NOVIO DE BEOMGYU Y BEOMGYU ES NOVIO DE YEOJUN, EL ES ALGO TIMIDO, MUY DIFERENTE A YEONJUN, SON POLOS OPUESTOS PERO AUN ASI EL AMOR ENTRE AMBOS ES LATENTE, YEONJUN SIEMPRE LE MUESTRA EL AMOR QUE TIENE HACIA EL, EN CAMBIO BEOMGYU DEMUESTA T...